Publicado: Jue, feb 25th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver en directo el Rapid Viena vs Valencia gratis online por internet

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Rapid Viena Valencia 25 febrero

Los equipos Rapid de Viena y Valencia se miden hoy online y gratis en la vuelta de la Europa League y aquí lo podrás ver.

Previo del Rapid de Viena vs Valencia por internet

Partido sin historia tras el cinco a cero de la ida a favor del Valencia sobre un Rapid de Viena que decepcionó a los expertos del fútbol internacional, los cuales esperaban mucho más de un conjunto austriaco que en la fase de grupos se había mostrado sólido y que en la competición doméstica está compitiendo de tú a tú con un club grande como es el Red Bull Salzburgo. Así, este partido de vuelta será la despedida del club centroeuropeo de una competición a la que espera volver pronto puesto que su proyecto a corto plazo se basa en avanzar poco a poco compitiendo en los torneos continentales.

Claves del partido

Para los de Gary Neville, por su parte, este partido será muy necesario y apreciado ya que por primera vez desde la vuelta de semifinales de Copa del Rey frente al Granada. Salvo ese encuentro, el técnico inglés no ha tenido un solo choque tranquilo y frente a todos y cada uno de los rivales a los que se ha enfrentado ha sufrido para ganar. Contra los de Viena no ha sido así y este encuentro de vuelta, en el que el técnico inglés podrá rotar sin problemas, es el merecido premio.

Y es que parece que las cosas comienzan a funcionar por Mestalla, ya que el conjunto che encadena tres victorias consecutivas y quién sabe si es este el inicio de una larga historia de amor entre Neville y el club del murciélago que deriva en éxitos contundentes a pesar de las enormes dudas iniciales, de la larga mala racha y de estar al borde de la destitución. Aun así, el equipo es todavía un enferme que acaba de salir de cuidados intensivos y que se empieza a recuperar, recibiendo medicinas que le hacen mucho bien como este plácido partido de Europa League en el que nada hay en juego.

Posible resultado

1-0.

Dónde ver el Rapid de Viena vs Valencia gratis

Entra aquí y accede a visualizar el partido de la Europa League en vivo y en directo.