Publicado: Dom, dic 13th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver en directo el Osasuna vs Bilbao Athletic online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Osasuna Bilbao Athletic 13 diciembre

Nos toca disfrutar del fútbol online de nuevo y nos centramos en el Osasuna contra el Athletic Club B, un partidazo que veremos sin cortes aquí.

Previo del Osasuna vs Bilbao B por internet

De todos los ocho primeros equipos de la clasificación, sólo el Osasuna ha perdido más de cinco partidos, cifra demoledora que está dilapidando todos los sueños de la afición rojilla, la cual ya soñaba con volver a Primera por la vía rápida tras un gran inicio de temporada por parte de los de Enrique Martín. Sin embargo, dos derrotas consecutivas ha sacado a los navarros de los puestos de ascenso directo y son ahora cuartos, a cuatro puntos ya del Córdoba, primer clasificado. Los pamplonicas, eso sí, han ganado la mitad de los encuentros que han disputado y a ello se agarran para volver a soñar, confiando en que esta desestabilización sea temporal y no definitiva.

Claves del partido

Para recuperar sensaciones, enfrente tendrán a un equipo que aún no ha ganado fuera y que por tanto lo pasará mal en el Reyno de Navarro. El Bilbao Athletic, además, solo ha conseguido empatar en una de sus ocho visitas a domicilio, cayendo derrotado en todas las restantes. Los vascos son colistas y suman cuatro partidos sin conocer la victoria, datos preocupantes que el Cuco Ziganda no consigue mejorar y que se suman a la media goleadora de 0,5 tantos por partidos del filial bilbaíno. Los cachorros de león no están marcando goles y ello está lastrando sobremanera las aspiraciones de mantener la categoría del conjunto vasco, que se encuentra ya a cinco puntos de la salvación y que cuando reaccione puede que sea demasiado tarde. Los pichichis de la categoría, Yuri y David Rodríguez, llevan nueve tantos, por ejemplo, uno más que todos los marcados por los de Ziganda. Este es un dato demoledor que habla muy mal del poderío ofensivo del equipo. Los rojiblancos, no obstante, se agarran al hecho de ser el equipo menos goleado de la categoría, junto a Mallorca, Leganés y Ponferradina, lo que tiene valor en un torneo tan competitivo como es la Segunda división.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Osasuna vs Athletic Club en vivo?

Disfruta de este partidazo de fútbol gratis en este enlace.