Publicado: Vie, sep 4th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver en directo el Nástic (Gimnástic) de Tarragona – Girona online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (2 voto/s | Promedio: 3,50 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Nástic Girona 5 septiembre

Bienvenidos desde el nuevo estadi de Tarragona donde veremos la emisión online en vivo del partidazo de hoy sábado entre el Nástic y el Girona, derbi catalán en directo por internet!

Previo del Gimnástic Tarragona vs Girona en la red

Un recién ascendido a la Segunda división y un sorprendentemente no ascendido a la Primera categoría se verán las caras este sábado en el Nou Stadi. Paradójicamente, el Nástic acude a la cita por delante del Girona en la clasificación, pues suma cuatro puntos en su casillero mientras que los gerundenses empañaron la victoria inicial con una derrota en casa ante el Numancia el pasado sábado. Se vivirá por lo tanto un derbi catalán con bastante en juego, ya que los de Tarragona intentarán refrendar su fantástico inicio de temporada mientras que el conjunto entrenado por Pablo Machín buscará reencontrarse con la regularidad que la temporada pasada le llevó a las puertas de la gloria.

Aspectos claves del match

En principio, no está encontrando problemas el conjunto de Vicente Moreno para marcar, aunque sí para no encajar. Para contrarrestarlo, los tarraconenses recuperan a Manolo Martínez, jugador clave en el entramado defensivo del conjunto catalán. Se espera además que Sergio Tejera tome de una vez por todas la manija de su carrera deportiva, y por lo tanto del equipo, ya que se trata de un jugador en el que hay depositadas muchas esperanzas y que si él quiere, puede disfrutar aún de un futuro prometedor. Álex Lopez lo agradecería en el ataque, en el que es un jugador indiscutible.

El conjunto de Pablo Machín por su parte ha repetido once en las dos primeras jornadas y llega a Tarragona con las ideas claras a pesar de la última derrota en casa ante el Numancia. Los gerundenses acumularon más victorias fuera que en Montilivi la temporada pasada y aun así acumularon una cifra récord de puntos. Esta temporada desean que se repita y para ello figuras clave como Lejeune, Richi, Pere Pons, Alex Granell, Mata o Sanchón competirán con fichajes recién llegados como Nwakali, Sobrino, Alcalá o Borja García. Machín tiene calidad de sobra en su equipo, ahora “sólo” debe hacer de ella una máquina infalible.

Pronóstico

1-3.

Links para seguir la emisión en vivo del Nástic vs Girona

Todo preparado para que desde aquí vayas a a disfrutar de este encuentro online de fútbol de segunda división.