Publicado: Sab, dic 12th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver en directo el Las Palmas vs Betis online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (2 voto/s | Promedio: 3,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Las Palmas Betis 12 diciembre

Gran partido el que vamos a ver ahora. El equipo de la isla, Las Palmas, recibe al Real Betis en uno de los partidos en vivo online más interesantes del día.

Previo del Las Palmas vs Betis por internet

Dar pasecitos está bien, pero hay que ser más verticales y buscar portería de manera más directa. Este es el mensaje que Jonathan Viera, el jugador de más calidad de Las Palmas, lanzó a Quique Setién tras la derrota de la pasada jornada por tres goles a uno frente al Sporting. Los canarios perdieron una opción de oro de derrotar a un rival directo por la permanencia, hecho que se agrava además porque a pesar de que tuvieron una mayor posesión de la pelota apenas lograron llegar con peligro a la portería de Cuéllar. Eso es precisamente lo que denunció ante los medios Viera y lo que gran parte de la afición exige.

Claves del partido

Ahora es Setién el que debe tomar una difícil decisión. O bien sentar a Viera por ventilar los trapos sucios del equipo en público, o bien abrir la mente y apostar por un juego más directo en el que sin renunciar a la posesión el equipo cuenta con más ocasiones de gol y por tanto con una mayor probabilidad de marcar. También puede el ex técnico del Lugo tirar por el camino del medio y no hacer ni una cosa ni la otra, manteniéndose firme en su estilo de juego tal y como afirmó en su presentación, al más puro estilo Paco Jémez. Y es que el debate es el de siempre: ¿jugar bien lo salva todo? ¿por qué algunos sólo contemplar una forma de jugar bien? ¿no es la riqueza de estilos y la flexibilidad en el sistema el alfa y el omega del fútbol?

En medio de tal debate los de Pepe Mel buscarán llevarse los tres puntos del Insular de Gran Canario. Y eso que los béticos también atravesaron en su momento dudas existenciales de este tipo, que se superaron después de que Mel entendiese que diferentes situaciones requieren diferentes soluciones, y que a pesar de que el Betis es un equipo al que le gusta mantener la posesión, existen ciertas ocasiones en las que es preciso variar el esquema y protegerse en defensa. Desde entonces los verdiblancos encajan menos tantos, mientras que los canarios siguen siendo uno de los equipos más goleados de la categoría.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Las Palmas vs Betis gratis y online?

Disfruta ahora del partido de primera división en vivo y en directo aquí.