Publicado: Mie, ago 19th, 2015
| Hecho por: Alex

Ver en directo el Huesca – Deportivo Alavés online

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Jornada 1 Liga Adelante

Transmisión en vivo por internet en el Alcoraz será el escenario del enfrentamiento entre la Sociedad Derpotiva Huesca y el Alavés quienes se medirá como parte de la primera jornada de la Liga Adelante. Se espera que el partido inicie a las 20:30 horas.

Previo del Huesca vs Alavés por internet

Los Oscenses vienen de ganar su último amistoso contra su filial, la AD Almudévar, tres goles por cero. Los anotadores del partido fueron Machís, jugador que tan pronto se incorporó al club ha demostrado llevarse bien con las redes contrarias, Héctor Figueroa y Luis Fernández.
El conjunto azulgrana con tan solo tres bajas: Dani Jiménez, Francesco Scardina y José Manuel Rojas, logró once incorporaciones de los cuales cinco son cesiones. Darwin Machís, Luis Fernández, Héctor Figueroa, Óscar Ramírez, Franck Ives Bambock, Whalley, Christian Fernández, Samuel Sáiz, Leo Franco, Tyronne del Pino e Iñigo López.

Las claves del partido

Por su parte, los albiazules vienen de cerrar la pretemporada con una victoria, tres empates y tres derrotas. Balance que no es tan alentador dado a que el inicio del torneo se encuentra cerca, y no quieren tropezar en la primera jornada.

El equipo Babazorro ha tenido trece incorporaciones en lo que va de mercado de fichaje, sin embargo pese a que es uno de los clubes con mayor cantidad de contrataciones, el director técnico José Bordalás anunció que aún no ha cerrado la plantilla y espera firmar a tres jugadores importantes que den el toque y nivel que necesitan. Un lateral izquierdo, un mediocampista y extremo serían las necesidades de El Glorioso.
Ambas escuadras buscaran la victoria que les permita sumar los primeros tres puntos de la temporada 2015/2016.

Previsión

1-1.

Cómo y dónde ver (link) el fútbol entre Alavés y Huesca

En directo la emisión de la Liga Adelante.