Publicado: Jue, sep 10th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver en directo el Elche – Nástic (Gimnàstic) de Tarragona online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Elche Nastic 12 septiembre

Te dejamos con la transmisión de hoy en vivo más emocionante, con el duelo entre Elche y Nástic de Tarragona gratis por internet.

Previo del Elche vs Nástic por internet

Dignidad. Quizá sea esa la palabra que mejor defina el inicio de temporada que está realizando el Elche. Un equipo que ha perdido a todos sus hombres importantes, con un entrenador sin experiencia en la categoría, con graves problemas económicos… y que ha conseguido puntuar en dos de los tres partidos que ha disputado, haciendo gala además de una actitud loable sobre el campo.

Estadísticas y claves del partido

Incredulidad. Esa es la palabra que más se escucha, en cambio, en Tarragona. Y es que el Nástic, recién ascendido, llega al Martínez Valero como colíder, ya que como el Numancia, suma dos victorias y un empate. Siete puntos en total que vendrán de maravilla al Nástic cuando lleguen las vacas flacas. Si es que llegan, ya que seguir el camino del Eibar puede ser un objetivo mientras el globo de la ilusión no se pinche.

Así, se espera un encuentro noble y vibrante en el que hay muchas ganas de volver a ver a Jean Luc, extremo tarraconense que está haciendo las delicias de los aficionados y que sin ir más lejos dio la victoria a los de Moreno ante el Girona en el derbi catalán. Los de Baraja, en cambio, deberán mejorar en el apartado goleador, puesto que es de las pocas facetas en la que los ilicitanos se están mostrando poco eficientes. El fútbol de toque que propone el Pipo gusta a la afición pero falta la puntilla. Especial atención requiere Espinosa.  El ex jugador de Barcelona B y Villarreal está siendo el líder del equipo y sus arreones desde el mediocampo ayudan a sus compañeros a salir de atrás y a hacerse con los mandos cuando las cosas se complican.

Cabe destacar que tres jugadores importantes del conjunto catalán acabaron en la enfermería el fin de semana pasado. Son Alex López, Gerard Valentín y Xisco Muñoz, los que hará un poco más difícil que los catalanes continúen con su machada como líder de la clasificación.

Previsión

1-1.

Dónde ver en directo el partido Elche vs Nástic en vivo

Sigue en directo aquí la emisión del partido, segunda división de fútbol online del sábado.