Publicado: Sab, ene 2nd, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver en directo el Deportivo de la Coruña vs Villarreal gratis y online

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Deportivo Villarreal 3 enero

No te puedes perder este partido por internet entre el Villarreal y el Deportivo, más fútbol en directo nada más comenzar 2016.

Previo del Deportivo de la Coruña vs Villarreal online

Junto al Valencia-Real Madrid, Riazor presenciará el encuentro estrella de la jornada pues dos equipos que ahora mismo parecen invencibles se verán las caras en un encuentro plagado de intensidad que seguramente acabe con la racha de uno de los dos contrincantes.

Claves del partido

Y es que el Deportivo, paradójicamente, es el equipo que en mejor estado de forma llega a este encuentro. Los de Víctor Sánchez del Amo son indiscutiblemente el equipo revelación de la temporada, superando a un Celta que por nombres se sabía que podía sorprender. Sin embargo, los coruñeses se jugaron la pasada temporada la permanencia hasta el último minuto, y sólo la brillante gestión del técnico madrileño les libró de un destino peor. Ahora, con Víctor en el banquillo desde el principio, el equipo está demostrando estar en plenas condiciones físicas, tácticas y físicas como para jugar de tú a tú a todos y cada uno de los equipos de Primera división. Los blanquiazules, de hecho, suman ya ocho partidos sin perder y son el equipo que menos derrotas acumula junto al Barcelona, hecho absolutamente meritorio. Con Lucas Pérez a la cabeza y con una pareja en el mediocampo y en la defensa sumamente sólidas, los gallegos se han convertido en un equipo fuerte y con multitud de opciones en ataque.

El Villarreal, por lo tanto, no lo tendrá nada fácil para asaltar Riazor, estadio en el que los coruñeses mejoran aun más si cabe debido al aliento de una ardiente afición que anhela con fuerza la vuelta de los buenos tiempos. En dicho contexto, Marcelino tendrá que diseñar un once enfocado a parar a Lucas Pérez y a cortocircuitar las conexiones entre líneas. Se espera también que Bakambu vuelva a marcar diferencias y comience a ser más constante para colocarse como uno de los mejores delanteros del continente por rendimiento, puesto que por características indudablemente ya lo es.

Posible resultado

3-2.

Dónde ver el Depor vs Villarreal en vivo y en directo?

Entra en este enlace para visualizar la primera división online gratis.