Publicado: Vie, abr 8th, 2016
| Hecho por: alberto

Ver en directo el Basket Sevilla – RETAbet.es GBC online

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Ver Basket Sevilla - RETAbet.es GBC en directo

Nos vamos directos a ver el partido entre el Sevilla basket y el Retabet Gipuzkoa basket gratis.

Previa del Ver en directo el Basket Sevilla – RETAbet.es GBC

Buen partido de baloncesto se espera este domingo, al ver un encuentro bastante interesante por los resultados que últimamente han mostrado esto conjuntos en sus jornadas pasadas.

Ambos equipos en sus últimas presentaciones han dado buenas impresiones en sus partidos al punto de vencer a equipos superiores en renombre y presupuesto, uno de los casos es el Baloncesto Sevilla quienes vienen de vencer al Valencia Basket con pizarra de 92 por 82, en un partido que desde el principio fue dominado por el Sevilla.

Con esta victoria, el Baloncesto Sevilla se ha crecido en los últimos 4 partidos, de los cuales 3 han sido victorias, venciendo a equipos como el Laboral Kutxa Baskonia con marcador de 100 por 92 en la jornada número 23, vencieron a Herbalife Gran Canaria con pizarra de 97 por 72 en la jornada 24 y esta última donde vencieron al Valencia Basket con marcador de 92 por 82.

Claves del partido

El Baloncesto Sevilla jugando como visitante pudo brindarle la cuarta derrota consecutiva en casa para el Valencia Basket, un partido poco creativo para los locales, con falta de fuerza en la zona de la pintura y que supo aprovechar muy bien el equipo andaluz, la reacción del equipo del Valencia en pista mostraba poco interés para sacar el partido adelante, su estrategia de juego no se coordina con las ansias propias de ganar el partido.

La efectividad de tiro del Baloncesto Sevilla fue letal para despegarse de los locales en el tercer cuarto, ya para el principio del último cuarto, los valencianos quisieron remontar la pizarra, pero la diferencia parecía ser muy distante entre ambos para voltear el encuentro, de esta manera el Baloncesto Sevilla vence sorpresivamente al Valencia Basket con marcador de 92 por 82.

Su rival de esta semana, el RETAbet.es a pesar de estar en la zona de descenso, en su jornada pasada venció de manera sorpresiva al MoraBanc Andorra con pizarra de 83 por 80, veremos quien seguirá en los laureles de la victoria este fin de semana.

Posible resultado

89-90.

Dónde ver el Basket Sevilla – RETAbet.es GBC en vivo y en directo

Entra ahora a ver la competición de baloncesto española gratis aquí.