Ver en directo el Basket Sevilla – RETAbet.es GBC online

Ver Basket Sevilla - RETAbet.es GBC en directo

Nos vamos directos a ver el partido entre el Sevilla basket y el Retabet Gipuzkoa basket gratis.

Previa del Ver en directo el Basket Sevilla – RETAbet.es GBC

Buen partido de baloncesto se espera este domingo, al ver un encuentro bastante interesante por los resultados que últimamente han mostrado esto conjuntos en sus jornadas pasadas.

Ambos equipos en sus últimas presentaciones han dado buenas impresiones en sus partidos al punto de vencer a equipos superiores en renombre y presupuesto, uno de los casos es el Baloncesto Sevilla quienes vienen de vencer al Valencia Basket con pizarra de 92 por 82, en un partido que desde el principio fue dominado por el Sevilla.

Con esta victoria, el Baloncesto Sevilla se ha crecido en los últimos 4 partidos, de los cuales 3 han sido victorias, venciendo a equipos como el Laboral Kutxa Baskonia con marcador de 100 por 92 en la jornada número 23, vencieron a Herbalife Gran Canaria con pizarra de 97 por 72 en la jornada 24 y esta última donde vencieron al Valencia Basket con marcador de 92 por 82.

Claves del partido

El Baloncesto Sevilla jugando como visitante pudo brindarle la cuarta derrota consecutiva en casa para el Valencia Basket, un partido poco creativo para los locales, con falta de fuerza en la zona de la pintura y que supo aprovechar muy bien el equipo andaluz, la reacción del equipo del Valencia en pista mostraba poco interés para sacar el partido adelante, su estrategia de juego no se coordina con las ansias propias de ganar el partido.

La efectividad de tiro del Baloncesto Sevilla fue letal para despegarse de los locales en el tercer cuarto, ya para el principio del último cuarto, los valencianos quisieron remontar la pizarra, pero la diferencia parecía ser muy distante entre ambos para voltear el encuentro, de esta manera el Baloncesto Sevilla vence sorpresivamente al Valencia Basket con marcador de 92 por 82.

Su rival de esta semana, el RETAbet.es a pesar de estar en la zona de descenso, en su jornada pasada venció de manera sorpresiva al MoraBanc Andorra con pizarra de 83 por 80, veremos quien seguirá en los laureles de la victoria este fin de semana.

Posible resultado

89-90.

Dónde ver el Basket Sevilla – RETAbet.es GBC en vivo y en directo

Entra ahora a ver la competición de baloncesto española gratis aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Numancia – Gimnástic (Nástic) de Tarragona

Dónde ver el partido de fútbol Numancia Nástic 17 septiembre

Sigue la emisión del partido de fútbol Numancia – Gimnástic de Tarragona con los links disponibles a continuación.

Previa del Numancia – Gimnástic por internet

Tres puntos de doce posibles es el balance del Numancia hasta ahora en la Segunda división. Los sorianos parecen haberse instalado en la mediocridad con Jagoba Arrasate, y al igual que la temporada pasada, van camino de convertirse en los reyes del empate. El conjunto numantino, para colmo, encadena tres empates consecutivos y aún no ha ganado ningún partido en lo que va de temporada. Así las cosas, la paciencia de la afición de Los Pajaritos comienza a acabarse, puesto que observan cómo un año más el tren del ascenso puede escaparse.

Claves del partido

El Nástic, por su parte, suma también tres empates hasta ahora e iguala a puntos con el equipo castellanoleonés. Sin embargo, los de Tarragona perdieron la pasada jornada frente al Alcorcón por un gol a cero y muchos comienzan a temer que tras una temporada inolvidable como la que se vivió hace escasos meses, llegue ahora la depresión y sea imposible volver a luchar a corto plazo por estar en los puestos de arriba. De hecho, la desbandada que ha vivido la plantilla catalana este verano ha sido considerable ya que hasta diecisiete jugadores abandonaron la plantilla en busca de nuevo retos tras su gran año futbolístico.

En cualquier caso, ambos conjuntos tienen este sábado la opción de conseguir la primera victoria de la temporada, escalar posiciones e irse posicionando en busca de unos playoffs que prometen estar más disputadas que nunca esta campaña. Para ello, sin duda, numantinos y tarraconenses deberán mejorar el juego mostrado hasta ahora ya que ambos equipos se han mostrado incompetentes en ataque y poco activos en la creación del juego. Es verdad que han perdido futbolistas que eran referencia en dichas posiciones, sin embargo habrá todavía jugadores sobre el césped capaces de marcar diferencias y de ofrecer un buen espectáculo al respetable.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Numancia – Gimnástic en vivo y en directo

Accede a visualizar este partidazo de fútbol en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Roma vs Atlético Madrid online 12 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Roma Atlético Madrid 12 septiembre

Comienza la Champions online, disfruta del partido en vivo Roma vs Atlético gratis.

Roma vs Atlético gratis

Inicia el Atlético de Madrid una vez más su sueño de alcanzar el máximo cetro continental. Los colchoneros darán sus primeros pasos en la competición con la finalidad de coger confianza y recuperar la senda de la victoria que le llevó a jugar dos finales consecutivas. Los rojiblancos, eso sí, confían en no cruzarse con el Real Madrid, su bestia negra en Liga de Campeones.

El primer partido en vivo hoy Roma vs Atlético online gratis, en cualquier caso, no será nada sencillo ya que visitar el Olímpico de Roma nunca es pan comido. El conjunto italiano, con Monchi al mando de la gestión deportivo, afronta esta temporada como una transición hacia un futuro en el que crecer en Europa debe ser condición indispensable. Por ello, superar la fase de grupos ante equipos como el de Simeone o el Chelsea sería un golpe de efecto y volvería a situar a los de DI Francesco en la primera línea internacional.

Así pues, el miedo a la derrota condicionará este encuentro ya que españoles e italianos saben que se trata de un partido clave en el que perder podría relegarles a la tercera posición a pesar de no haber hecho más que comenzar. Por ello, el cholo Simeone no reservará a ninguno de sus hombres importantes y podrá contar con Griezmann descansado y en plena forma, debido a la sanción que arrastra en Liga y que le ha hecho perderse ya dos encuentros. El francés estará acompañado en el ataque por Ferreira-Carrasco y Correa, y contará con la ayuda de Thomas en el mediocampo, jugador que atraviesa un espectacular momento de forma y que aspira a sustituir a Gabi a través de un proceso de transición que ya se ha iniciado. Los romanos, por su parte, cuentan con hombres como Dzeko, Perotti o Defrel para marcar las diferencias, aunque por ahora el equipo no termina de arrancar y la afición tiene algunas dudas sobre el nuevo proyecto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Nástic Alcorcón online gratis 11 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Nástic Alcorcón 11 febrero

Viven Nástic y Alcorcón en un estado de calma virulenta ya que ambos llegan a este encuentro tras perder su último partido, a pesar de que hasta entonces mantenían una dinámica positiva que les acercaba a su objetivo. Sin embargo, lo que resta hasta final de temporada no será fácil para ninguno de los dos ya que la inconsistencia parece haberse instalado en ambas plantillas.

El caso más grave, no cabe duda, es el de los tarraconenses. El equipo que dirige Juan Merino sigue instalado en el último puesto de la clasificación, lugar en el que ha pasado gran parte de la temporada. La marcha de Vicente Moreno y las llegadas de Emana y del propio Merino, no obstante, parecían haber solucionado muchos de los problema que presentaba el club catalán. El problema es que la afición, tras la gran temporada vivida el año pasado, confía en que se produzca una rápida recuperación, pero en Segunda división nada sucede a gran velocidad, ni lo malo ni lo bueno, y por ello es preciso tener paciencia y confiar en sumar los tres puntos este sábado frente a los madrileños. Es cierto que la salvación queda ya a cinco puntos y que las jornadas pasan, sin embargo es pronto para perder la esperanza.

Los de Julio Velázquez, por su parte, están acusando ahora quizá los excesos realizados en la Copa del Rey, competición en la que el equipo alcanzó los cuartos de final. Estos hitos siempre relanzan la moral de los futbolistas sin embargo pueden pasar factura ya que en un torneo tan largo como la Segunda cualquier esfuerzo de más se acusa a lo largo de la temporada. Aun así, el equipo sigue viendo puerta con facilidad, algo que no sucedía en la primera vuelta, y de hecho Kadir, David Rodríguez u Óscar Plano se están entendiendo a la perfección en ataque, sobre todo cuando Ivi se une a ellos y desequilibra por banda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: