Publicado: Sab, ago 1st, 2015
| Hecho por: Alex

Ver en directo el amistoso Borussia Dortmund vs Real Betis online

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 1,00 de 5)
Loading...Loading...

dormund vs betis amistoso

Un gran encuentro en vivo online entre un chico que se reintegra a la primera división, el Real Betis, y un grande que ha demostrado más de una vez su valía dentro del fútbol alemán.

En el marco de la gira por Alemania el Real Betis enfrentara al Borussia Dortmund. Este encuentro se disputara a las 15:30 horas en el estadio, am Zoo, de la ciudad de Woopertal.

Previo del Borussia vs Betis en internet

Podría parecer como una sorpresa la hora en la que se jugará este encuentro pero las lluvias continúan en esta zona, a tan solo 50km de Dortmund, y por ello se ha decidido emplazar el encuentro a este poco habitual horario, pero con todo y todo muchos fanáticos alemanes ya han confirmado su presencia para ver una vez más a uno de los mejores equipos de Alemania.

Los españoles, dirigidos por Pepe Mel, se encuentran en plena pre-temporada en la cual están afinando motores para su regreso a primera división, siendo que son 3 más los partidos que ya estarían confirmados para el equipo: Coria (14/07), Mérida (17/07) y Espanyol (09/08); aún quedando por conocer si se jugarían la Afyon Cup y el Torneo Carranza.

Le quedan muchos partidos a los verdiblancos con los que mejorar su estrategia y sobretodo, en palabras del propio Director Técnico, hacer uso de jugadores que tienen pocos minutos en cancha y así puedan demostrar su valía y ganarse un puesto en la titularidad.

Por su parte, los Revolucionarios, dirigidos por Thomas Tuchel, tienen poco qué demostrar a su afición pues de seis encuentros disputados en la pretemporada apenas perdieron 1 y por la mínima. Es uno de los grandes clubes de Alemania y los béticos han de aprovecharse de ello si desean coger experiencia.

Cómo ver online el partido Borussia de Dortmund vs Real Betis Balompié

Entra a ver la pretemporada aquí.