Publicado: Jue, oct 8th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver en directo el Alavés vs Osasuna online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Alavés Osasuna 10 octubre

Que momentazo de fútbol nos espera ahora con el duelo deportivo entre Alavés y Osasuna de segunda división, te dejamos abajo con los links online para seguir la emisión gratuita.

Previo del Alavés vs Osasuna por internet

Encuentro entre dos conjuntos que hace poco fueron muy grandes y que pretenden volver a serlo. Para ello, el ascenso debe ser el objetivo primordial para ambos, sobre todo tras un inicio positivo como el que han tenido.

Las claves del partido

Y decir positivo para el Osasuna es decir poco. El equipo es líder con dieciséis puntos de veintiuno posibles, con cinco victorias en su haber y tan solo tres goles encajados. Nauzet parece haber puesto el candado a su portería y ese es el principal motivo por el que los navarros son primeros. Enrique Martín parece haber dado con la tecla, el juego es bueno, el Reyno de Navarra, un fortín, y la Primera división puede aparecer en el horizonte dentro de poco de seguir así.

El Alavés, por su parte, suma diez puntos, seis menos que el Osasuna pero los nombres de la plantilla y el séptimo puesto que ocupan actualmente debería ser suficiente como para rondar los puestos de promoción hasta el final de temporada. Para ello, sobra decirlo, es necesario puntuar contra rivales directos como parece que los rojillos serán esta temporada. Mendizorroza y la confianza que inspira Bordalás deberían ser suficientes como para que Toquero o Barreiro, en una jugada oportunista o de calidad, hagan que los tres puntos se queden en tierras vitorianas.

Especial atención merece también la dupla Nino-Pucko en los pamplonicas. Esta delantera ha colaborado con los once goles que suma ya el equipo y parecen ser atacantes ideales para Segunda, aunque quizá aún un poco verdes para Primera. El que sí que parece que pronto jugará en un grande es Merino, verdadero líder del mediocampo rojillo a sus veinte años y a que muchos comparan ya con Javi Martínez, jugador que también salió de el Tajonar y que puso rumbo al Athletic, como ya ha sonado que podría hacer pronto este nuevo ídolo de la afición.

Posible resultado

2-2.

Dónde visualizar el encuentro de fútbol en vivo Alavés vs Osasuna

Aquí tienes la oportunidad de seguir en streaming el partido de hoy gratis.