Publicado: Sab, oct 18th, 2014
| Hecho por: alberto

ver en directo el Alavés – Lugo online gratis 18/10/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

ver el Alavés - Lugo

Mendizorroza nos abre sus puertas hoy sábado a las seis de la tarde para dar la bienvenida a este encuentro que dará comienzo en breves instantes entre el Alavés y el Lugo, ambos buscarán un triunfo que les aleje de forma considerable de la zona de descenso. Sobretodo el equipo entrenado por Alberto López que a día de hoy está rozando los puestos de abajo ya que con nueve puntos está insertado en la decimocuarta plaza. Veremos si hoy con su afición a favor son capaces de sacar los puntos. En el otro lado tendremos al equipo gallego que tiene ganas de reencontrarse de nuevo con la victoria después de que cedieran un empate en la jornada anterior. Son novenos con 13 puntos firmando un buen y sólido comienzo de campaña.

¿Qué jugadores pueden ser claves en el Lugo vs Alavés?

Muchos seguidores lo tienen claro por parte del equipo de Vitoria, Despotovic tiene la confianza de todo el mundo y debería marcar las diferencias junto a Juli. Además, tenemos que analizar al equipo rival que tiene un jugador que por el momento al menos a nosotros nos encanta, se llama David López y es un medio con mucha proyección ofensiva, tanta que ya suma dos tantos.

¿A dónde puedo ver el partido en vivo?








Evento deportivo: ver Alavés vs Lugo / Liga adelante – Jornada 9.

Fecha de inicio: 18/10/2014 a las 18:00 horas.

Duración: 1 hora y 45 minutos.

Estadio: Mendizorroza.

Dirección: Paseo de Cervantes, s/n – cp: 01007.

Ciudad: Vitoria, España.

Árbitro: SÁNCHEZ MARTÍNEZ-JOSÉ MARÍAL.

TVG y ETB tienen los derechos de transmisión. Puedes ver aquí si están sus enlaces dentro de los canales abiertos, y sino seguir las recomendaciones para visualizar el duelo.

Ahora para finalizar vamos a dar una vuelta a los marcadores que cosecharon ambos conjuntos la jornada pasada, dado que el Alavés ganó 2 a 0 al Mallorca en un duelo intenso en el que mostró sus intenciones en la categoría, mientras el conjunto de Lugo firmó tablas con el Zaragoza 3-3.