Publicado: Vie, mar 4th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver en directo Eibar vs Barcelona online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Eibar Barcelona 6 marzo

Nuevo partidazo del Barcelona online y gratis, en esta ocasión viaja a Ipurúa a medirse al Eibar en directo.

Previo Eibar vs Barcelona por internet

Se está acostumbrando el Barcelona, líder de la categoría y vigente campeón, a pasearse por los campos de primera división. Tras golear al Rayo Vallecano en el Teresa Rivero los de Luis Enrique visitan ahora Ipurúa con la intención de seguir manteniendo a raya a un Atlético de Madrid al que tienen a ocho puntos pero que esta jornada se enfrenta al Valencia y puede pinchar, de modo que una victoria sobre el Eibar podría ser determinante. Los vascos, sin embargo, nunca ponen las cosas fáciles a sus rivales y contra los catalanes no será menos. Ipurua es además un estadio estrecho en el que encontrar espacios es muy complicado, de modo que pocos apuestan por una goleada visitante.

Claves del partido

Los culés contarán además con la baja de Neymar, al que Munir o Sandro deberán suplir a pesar de estar casi inéditos en esta segunda vuelta del campeonato. No está contando Luis Enrique con los dos atacantes canteranos y ambos comienzan a plantearse una salida en verano. De hecho es posible que el técnico asturiano confíe en Sergi Roberto o Arda Turan en esa posición, anteponiendo el control del juego en un campo muy inglés a la finalización exprés.

Los de Mendilibar, por su parte, encadenan tres derrotas consecutivas y comienzan a alejarse peligrosamente de los puestos de Europa League por los que tanto han peleado esta campaña. La temporada se le está haciendo larga a los vascos aunque es cierto que la meta indiscutible era la permanencia, por lo que pase lo que pase de aquí a la jornada 38, los de Ipurua habrán completando un año sobresaliente. Y si además los jugadores se dan un capricho puntuando contra el Barcelona, mejor que mejor. Borja Bastón, Sergi Enrich, Inui o Saúl Berjón pueden hacer daño a la espalda de la defensa blaugrana.

Posible resultado

2-0.

Dónde ver el Eibar vs Barcelona

Emisión del partido en directo online aquí.