Publicado: Dom, dic 13th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver en directo Eibar – Valencia online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Eibar Valencia 13 diciembre

Todos pendientes del comienzo del partidazo entre el Eibar y el Valencia online gratis, la liga en vivo sin coste desde Sportmaniaticos.

Previo del Eibar vs Valencia por internet

El fútbol cambia radicalmente en cuestión de semanas y a veces en apenas unos días, que es lo que ha sucedido precisamente con el Valencia en los últimos encuentros, desde que Nuno decidió marcharse. El meritorio empate de la pasada jornada frente al Barcelona es solo el ejemplo de cómo la actitud del equipo es otra pues también la afición comienza a animar como antes, habiendo desaparecido casi por completo el ambiente enrarecido que reinaba en Mestalla. El conjunto che es un club caótico que necesita siempre dirigentes y técnicos con altas dosis de cordura y coherencia con el fin de establecer algo de orden y la llegada de Gary Neville al banquillo del club del murciélago es precisamente eso. El eterno ex lateral del Manchester United ocupó durante años la banda de los red devils a pesar de no ser un prodigio técnico, lo que habla muy bien de su estabilidad e inteligencia, elementos clave a la hora de triunfar como futbolista, y sumamente valiosos en la transformación a entrenador. Pero Neville es además empático y previsor, absolutamente consecuente con sus actos, lo que debe por fin conquistar a la irritable afición che en cuanto los resultados acompañen mínimamente.

Claves del partido

Con dicho panorama visitan los valencianistas Eibar, estadio difícil donde los haya pero a priori más fácil de asaltar con la coherencia de Neville en el banquillo che. No obstante, los vascos cuentan también con otro entrenador de gran valor táctico y alma de este equipo, como es Mendilibar. El ex técnico de Valladolid o Levante entre otros prepara los partidos a conciencia y sabrá poner en apuros al inglés recién llegado a España y menos conocedor de la idiosincrasia de este país. Tras la derrota de la pasada jornada frente a la Real, el conjunto armero llegará además enrabietado y con ganas de reengancharse al tren de los hasta hace unos meses utópicos puestos de acceso a competición europea.

Posible resultado

5-2.

Dónde ver el Eibar vs Valencia en directo?

Todo preparado para el inicio, entra: señal gratis el Eibar vs Valencia.