Publicado: Mie, dic 30th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver en directo Eibar – Sporting de Gijón online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Eibar Sporting 30 diciembre

Aquí tienes disponibles los enlaces para ver gratis y online el duelo deportivo entre Eibar y Sporting, los asturianos en busca de la victoria a domicilio hoy.

Previo del Eibar vs Sporting de Gijón por internet

Siete partidos consecutivos lleva el Eibar sin ganar, hecho que de manera aislada ya de por sí es preocupante pero que en relación con lo sucedido la temporada pasada puede sumir al equipo en un estado de depresión del que sea sumamente complicado salir. Hace un año, con Garitano en el banquillo, el conjunto armero completó un inicio de temporada similar al de Mendilibar en la presente campaña. Sin embargo, por entonces el equipo comenzó una caída libre que desembocó en un descenso deportivo que sólo se pudo solucionar en los despachos por el desmadre del Elche. Para no repetir errores, Mendilibar exigió una plantilla más completa que la del año pasado y con algo más de calidad, por lo que la directiva llevó a cabo un esfuerzo más que valorable en dicha dirección.

Claves del partido online

Sin embargo, los errores se han repetido y el conjunto vasco vuelve a no encontrar el paracaídas. Los de Mendilibar son ya décimos y el tan temido descenso está a sólo seis puntos. Jugadores que hasta ahora marcaban la diferencia como Saúl Berjón, Sergi Enrich, Borja Bastón o Keko no consiguen variar el rumbo del equipo y quizá sea hora de que el técnico norteño comience a dar minutos a jugadores menos habituales pero bien dotados técnicamente, como son Inui, Verdi o Hajrovic, para demostrar a los once titulares habituales armeros que este año sí hay recambios y que nadie puede dormirse.

Así, el Sporting de Gijón visita Ipurúa temiendo el despertar de la bestia local pero confiados en sus posibilidades. Con el partido contra el Barcelona pendiente, los de Abelardo se encuentran fuera del descenso, hecho que les dará moral y tranquilidad para afrontar este encuentro. Los asturianos no obstante llevan demasiado tiempo sin competir y además presentan diversas bajas en la defensa, factores a los que tendrán sobreponerse si quieren lograr una importante victoria ante un rival directo como es el conjunto armero.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Eibar vs Sporting gratis en vivo?

Dale clic aquí para ver el partido online en Ipurúa.