Publicado: Dom, oct 20th, 2013
| Hecho por: Veronica

Ver en directo Eibar – Mirandés online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El partido Eibar – Mirandés abre la jornada en directo por internet, del domingo online y gratis vespertina desde el Ipurúa a las cinco de la tarde. El Eibar llega a este partido tras la resaca copera mientras que el Mirandés que ha tenido más descanso que su rival quiere volver a la senda del triunfo tras la derrota en casa contra el Alavés.

El partido no será fácil, por  lo que Garitano afronta el choque con la presencia de Yuri que estaba sancionado contra el Hércules. Quienes no podrán estar a priori son Arregi y Lillo pero su presencia no se descartará hasta última hora. El resto de jugadores estan disponibles y con descanso tras las rotaciones en el choque de Copa del Rey.

Por su parte el Mirandés estará acompañado por unos 500 seguidores debido a la cercanía entre ambas localidades. Arconada vio el partido de Copa para tomar anotaciones de los que les espera en este partido.

Eibar - Mirandés

ver Eibar – Mirandés gratis

Lo que viene ahora es lo que te gusta, el link al encuentro del campo del Eibar, para ver en vivo y en directo el enfrentamiento contra el Mirandés, clica en el enlace siguiente:

Eibar vs Mirandés 2013 online

La victoria será importante para ambos equipos ya que la victoria ayudaría a ambos equipos. El Eibar quiere despegarse de la zona peligrosa y estos tres puntos le ayudarían, mientras que el Mirandés colocado en la zona alta de la tabla, quiere seguir sumando para  conseguir la permanencia lo antes posible y por que no, hacer algo importante esta temporada.