Publicado: Vie, feb 26th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver en directo Eibar – Las Palmas online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Eibar Las Palmas 26 febrero

Momentazo online el que nos espera con esta nueva retransmisión en directo entre el Eibar y el equipo visitante en esta ocasión Las Palmas.

Previo Eibar vs Las Palmas por internet

Sigue el Eibar con su regularidad sostenida, termino recién acuñado por el que escribe que define un estado de forma en el que tan pronto ganas dos partidos como pierdes otros dos, sumando así los puntos suficientes como para mantenerte en la zona de la tabla en la que deseas estar. En este caso, los vascos son séptimos, plaza que más veces han repetido esta temporada y que deben defender a capa y espada de las garras de Athletic y Real Sociedad, que llegan por detrás con ganas de arrebatársela y jugar así Europa League la temporada que viene. Y es que el hecho de que la final de Copa del Rey la vayan a disputar Sevilla y Barcelona convierte esa séptima plaza en vital para los que desean entrar en torneo continental pero que ven los seis primeros puestos demasiado lejanos. No es este el caso de los de Mendilibar en cualquier caso, ya que tienen al Celta, sexto, a dos puntos. Sin embargo, para el conjunto armero sería todo un éxito clasificarse para torneo europeo y por lo tanto la premisa es defender la actual situación antes que buscar ascender posiciones.

Claves del partido

Para ello, como enuncié al inicio, es indispensable que los de Ipurua abandonen la irregularidad a la que parecen abonados y de la que se revuelven con victorias y goles cada dos o tres encuentros. En este tramo final de temporada, no obstante, puede que ello no sea suficiente y por eso es vital encadenar una racha positiva que debería comenzar este viernes en su propio estadio frente a Las Palmas.

Los canarios, en cambio, pelean por algo más trascendente, y es la permanencia en Primera división. Partido a partido los insulares demuestran que tienen calidad y valía para no descender, sin embargo los resultados negativos se encadenan, pues son ya tres derrotas consecutivas las que suman los de Quique Setién. La salvación se encuentra ya a tres puntos y ganar este viernes en tierras vascas es innegociable.

Posible resultado

0-2.

Dónde ver Eibar vs Las Palmas online gratis

Entra en este link para ver la liga bbva ahora.