Publicado: Vie, ene 15th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver en directo Eibar – Granada online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Eibar Granada 18 enero

Nos vamos al directo del partido entre el Granada y el Eibar en Ipurúa, todos los links ya preparados para este partidazo de primera.

Previo del Eibar vs Granada por internet

Sigue el Granada jugando con fuego, pues a pesar de estar fuera de posiciones de descenso, cuenta con un partido más que el Sporting, antepenúltimo, por lo que podría caer en dicha zona fatídica en caso de que los asturianos ganen al Barcelona en el partido que tienen pendiente para febrero. Es poco probable, desde luego, pero habla muy bien de la situación de incertidumbre que se vive en tierras nazaríes. Sandoval se mantiene en el banquillo y la impaciencia crónica de la afición granadina aún no ha estallado, señal inequívoca de que las cosas no se están haciendo mal pero que en cualquier caso no está siendo suficiente como para respirar con alivio. Es cierto que jugadores como Success o Peñaranda están tirando del carro, y también que el equipo despliega en cada partido un juego intenso y convincente, sin embargo falta algo más que posiblemente llegue en el mercado invernal y que sin Sandoval consigue acoplar al equipo, puede dar como un resultado una permanencia tranquila y desahogada.

Claves

Sin embargo, visitar Ipurua nunca es fácil y menos si tenemos en cuenta que el Eibar es sexto y que sólo ha perdido en dos ocasiones en casa esta temporada. Los vascos, que parecían estar desinflándose, han vuelto a ganar y aunque Saúl Berjón o Borja Bastón han bajado algo el nivel, Takashi Inui ha aparecido de forma sensacional para tirar del carro. El japonés ya había demostrado en Alemania su enorme calidad a los mandos del Eintracht. En España le ha costado un poco más pero al fin ha deslumbrado, mostrando que la banda izquierda es su posición y que además de desborde tiene llegada y una calidad técnica bestial. Él solito ganó el partido de la semana pasada ante el Espanyol y de hecho Mendilibar le dio descanso en Copa, de la que el equipo ha sido eliminado, para tenerlo fresco en la competición en la que verdaderamente el equipo se juega las judías: la Liga.

Pronóstico y quiniela

3-3 y en quiniela x.

Dónde ver el Eibar vs Granada en directo?

Entra aquí para ver el partido en vivo sin pagar.