Publicado: Dom, nov 29th, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver en directo Dominion Bilbao Basket – Real Madrid basket online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dominion Bilbao Basket vs Real Madrid online

Y ahora viajamos a Bilbao para ver su equipo de baloncesto enfrentarse al gran Real Madrid basket en directo, sigue la emisión en la red gratis.

Previo del Bilbao basket vs Real Madrid baloncesto por internet

Uno de los encuentros de la jornada es el que enfrentará al Dominion Bilbao Basket y al Real Madrid el domingo día 29 de noviembre de 2015 a las siete de la tarde desde el Mirabilla Arena, siendo éste uno de los más interesantes de la jornada.

El escolta leton Dairis Bertans ha comentado el encuentro de la jornada en la que les espera un duro rival. “Contra ellos no puedes estar cansado. No vamos a pensar si ellos se cansan más o menos en Belgrado o sino no les vamos a ganar, hay que concentrarse tan solo en hacer nuestro trabajo, y no en otras cosas que nos pueden distraer del objetivo”, avisa. “En los últimos partidos hemos disfrutado mucho. Ojalá llenemos Miribilla el domingo para vivir otra vez su efecto y esa atmósfera especial”.

Claves del partido de fútbol

Para Bertans es “importante jugar para los que no lo hacen tanto habitualmente y también para los que más minutos tienen en la rotación el bajar un poco los minutos para estar bien fuertes”.

Los “hombres de negro” tienen ahora una serie de partidos muy complicado.  Los de Sito Alonso han tenido y tendrán dos partidos seguidos en Miribilla en la Eurocup ante el Telekom Bonn, que terminó con victoria  y el Oldenburg que les deben dejar muy cerca del primer puesto .

En medio de estos dos duelos europeos, llegará a este encuentro ante un rival que no sabe lo que es perder fuera de casa en la Liga Endesa, pero que está ocupado en salvar la papeleta en la Euroliga. Cinco de los próximos siete partidos de Liga, seis de los diez que quedan hasta el final de la primera vuelta los jugará como local, algo que animaría mucho al equipo pero que para los bilbaínos no está siendo síntoma de victoria.

Por su parte los blancos afrontan un partido importante tras igualarse mucho las cosas en la cabeza de la clasificación, lo que han provocado que tener una derrota no haya supuesto un problema.

Posible resultado

90-150.

Dónde ver el Dominion Bilbao vs Real Madrid basket gratis?

Disfruta de la emisión en vivo del partido gratis aquí.