Publicado: Sab, ene 2nd, 2016
| Hecho por: Wilber Parra

Ver en directo Dominion Bilbao Basket – Iberostar Tenerife online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (2 voto/s | Promedio: 4,50 de 5)
Loading...Loading...

liga endesaDairis Bertans (09) escapa de su defensor y se dirige a la canasta.

Sigue la emoción de la liga Endesa online de baloncesto con el partido en vivo del Dominion Bilbao Basket ante el Tenerife.

Previo del Bilbao baloncesto vs Iberostar Tenerife por internet

País Vasco, Bilbao. El quinteto Dominion Bilbao Basket se enfrenta a su similar del Iberostar Tenerife en la cancha de Bilbao Arena a las 12:00 horas del domingo 2 de enero del 2016, el duelo que será el primer encuentro de este nuevo año, correspondiente a la jornada 14 de la Liga Endesa y ambos conjuntos buscan comenzarlo de la mejor manera.

Claves del partido ACB

El equipo de casa debe hacer unos ajustes muy importantes a la hora de defender su canasta, ya que recibirán a los actuales lideres en asistencias de la Liga Endesa con un total de 245 y por partido promedian 18,85 asistencias, y el punto clave será para el equipo Vasco cortar los circuitos de juego del contrario, presionar al máximo a sus base armadores y no dejarlos pensar y con ello impedir que concreten las jugadas.

El Dominion conjunto dirigido por Alfonso Alonso Blasco se presenta a este encuentro tras haber ganado su ultimo partido de 2015 ante el Fiatc Joventut (85 – 77), el jugador que destacó en el duelo fue el Capitán Álex Mumbrú logró encajarle 26 puntos al contrario, contó con la ayuda de sus compañeros a la ofensiva, Dairis Bertans 19 Puntos; Álex Suárez 15 puntos y 5 rebotes; Raul Lopez 9 putos, 3 rebotes y 4 asistencias. Fue un encuentro muy reñido los visitantes no utilizaron tanto su punto fuerte, los lanzamientos desde la linea de los 3 puntos, pero tendría su momento, a falta de 2 minutos para el final del encuentro y a fuerza de tiros desde la larga distancia consiguieron ponerse a solo 2 puntos de los hombres de negro, alli fue donde salio a relucir el capitán su mejor baloncesto  y le dio la victoria a los suyos con marcador final 85 – 77.
Los visitantes viajarán a Bilbao con ganas de reivindicarse, ya que no hicieron los deberes en casa al caer 82 – 86 ante el equipo de Valencia Basket.

Posible resultado

90-49.

Dónde ver el Bilbao vs Tenerife online?

Entra al acceso en directo de la liga ACB.