Publicado: Mie, dic 2nd, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver en directo Dominion Bilbao Basket – EWE Oldenburg online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (2 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dominion Bilbao Basket vs EWE Baskets Oldenburg

¿Quieres ver ahora el partido entre el Bilbao basket y el Oldenburg europeo gratis en directo? Te mostramos todos los links para la retransmisión.

Previo del Bilbao Basket vs Oldenburg por internet

El Bilbao Basket recibe al EWE Baskets Oldenburg, el miércoles día 2 de diciembre de 2015 a las ocho y media de la tarde, con el objetivo de sumar una victoria y dejar casi asegurado el pase a la siguiente fase de Eurocup. En la ida, ya apalizaron en territorio alemán, al que los “hombres de negro” vencieron por 60-94. Repetir lo hecho en la ida en Alemania dejaría al equipo bilbaíno muy cerca del Last 32.

Claves del partido de baloncesto

Aquella victoria conseguida en Alemania, fue la más amplia de este club en casi cien partidos de competición europea, pero los de negro quieren ganar también en casa y así tener casi encarriladas las cosas. Ya lo hicieron ante otro equipo alemán, el Telekom Baskets Bonn, en la última jornada de la primera vuelta.

El equipo llega tras perder ante el Real Madrid en la jornada del fin de semana, pero ofrecieron un buen partido ante su afición, que terminó molesta con el arbitraje realizado en Miribilla. No jugó ese partido Axel Hervelle, que todavía es duda por la dura contusión en la espalda que sufrió hace quince días contra el Valencia.

Por su parte, el conjunto alemán está, sin embargo, lejos del de Liga Endesa, pero poco a poco los alemanes han mejorado en las últimas jornadas de Eurocup. Ya que tras la paliza, consiguieron tres triunfos seguidos, por lo que mantienen las esperanzas de pasar al Last 32, a pesar de perder en la última jornada ante el Dolomiti Energia Trento.

Para fortalecer el liderato, los de negro tendrán que poner especial atención a los exteriores Chris Kramer  que lleva una media de 10 puntos, 4,7 rebotes, 3,5 asistencias y 12,5 de valoración y Rickey Paulding, los jugadores más destacados de los que dirige Mladen Drijencic.

Posible resultado

80-88.

Dónde ver el Bilbao baloncesto vs EWE online gratis?

Disfruta del partidazo online en este enlace.