Publicado: Jue, dic 10th, 2015
| Hecho por: Wilber Parra

Ver en directo Dinamo Sassari – Unicaja de Málaga online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (2 voto/s | Promedio: 4,50 de 5)
Loading...Loading...

Dinamo Vs UnicajaJugador del Unicaja de Málaga Nemanja Nedovic (16) controla el balón y piensa la jugada.

Ahora mismo comenzamos la emisión online gratis del Unicaja vs Sassari de Italia, duelo fantástico de la Euroliga de baloncesto.

Previo del Dinamo Sassari – Unicaja de Málaga por internet

Sassari, Italia. El Dinamo equipo local recibe hoy a las 20:30 horas a su similar, el Unicaja de Málaga, en el complejo deportivo Palasport Roberta Serradimagni el cual tiene un máximo de aforo de 5.000 espectadores, ambos equipos lucharan por llevarse la victoria.

El quinteto dirigido por el Catalán Joan Plaza intentará explotar, toda su ofensiva en su buen anotador el Lituano de 26 años de edad y de 2,05 m de altura, el Alero promedia 12,9 puntos, 3,05 rebotes y 1,21 asistencias por juego. El jugador que está llamado a manifestarse pintura es el Pivot de 2,04 m de estatura, el Estadounidense Richard Hendrix, en 7 juegos promedia por encuentro 11,1 puntos, 5,76 rebotes, 1,29 asistencias. sin duda alguna es determinante su aporte en la debajo del tablero para la victoria de Unicaja de Málaga. No hay que pasar por alto el aporte que viene realizando el Alero Minduagas Kusminskas de 2,05 m de estatura, promedia por en 21,09 minutos jugados un total de 12,9 puntos, 3,05 rebotes, 1,21 asistencias. el trió de forman parte del corazón ofensivo del quinteto.

Claves del partido

El pasado 7 de Diciembre el equipo del Unicaja ha presentado a la prensa y a sus aficionados mediante un vídeo subido en Youtube a un nuevo integrante, el Pivot Jack Cooley , con esta nueva incorporación a sus filas el equipo busca fortalecer el juego debajo del tablero. se supo a través del portal www.unicajabaloncesto.com que por  preguntas realizadas en las redes sociales el jugador ha respondido “Mi juego parece al de Rodman, pero soy menos loco” señaló.

El quinteto del unicaja viene de ganar el pasado 4 de diciembre, cuando visitó al Fiatc Juventut con marcador golbal de 84 – 90 en un duelo muy parejo.

El Dinamo Sassari se ubica 6to en la clasificación general de su grupo en la Euroliga, mientras que en la local se ubica también 6to.

Posible resultado

105-102.

Dónde ver online el Dinamo Sassari – Unicaja de Málaga?

Dale aquí para acceder a visualizar la Euroliga en vivo.