Publicado: Sab, oct 5th, 2013
| Hecho por: Veronica

ver en directo Deportivo – Mirandés online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Último partido de la jornada de sábado de segunda división en vivo y en directo; el encuentro Deportivo  – Mirandés gratuito desde el estadio Riazor a las seis y cuarto online desde la web más abajo. Partido igualadísimo entre octavo y sexto clasificado respectivamente con dos equipos que en principio tiene diferentes objetivos ya que el Depor busca el ascenso mientras que el Mirandés la permanencia.

El Deportivo de la Coruña llega en racha a este partido tras ganar los dos anteriores. Ganando a su rival, le superaría en la clasificación por lo que va a estar interesante este partido. Ambos equipos no se enfrentan desde los años 80 por lo que no hay precendetes de este partido.

Para este partido Fernando Vázquez no podrá contar con la baja de última hora de Arizmendi que será sustituido por Rudy. La confianza ha vuelto al vestuario tras dos victorias consecutivas y esperan conseguir la tercera. Luisinho podría volver al once titular en detrimiento de Manuel Pablo, capitán del Depor que en los partidos que ha sido titular ha cumplido.

Deportivo - Mirandés

ver Deportivo – Mirandés online

Es el instante en el que vamos a poner el enlace para que veas el enfrentamiento de segunda del equipo de Coruña con el Mirandés, para visualizar el duelo en directo entra aquí:

Deportivo de la Coruña – Mirandés gratis 5 de octubre 2013

Por su parte el Mirandés tratará de sorprender a este equipo y seguir sumando puntos que lo alejen cada vez más del descenso. Arconada no podrá contar con Prieto, Lucena, Juan Muñiz, Igor Martínez y Javi Flaño por lesión.

Todos los aficionados del Deportivo de la Coruña están ansiosos de volver a primera, pero tendrán que mejorar el ritmo de competición, porque la liga adelante es muy pero que muy dura.