Ver en directo Deportivo – Málaga online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Deportivo Málaga 5 marzo

Nos vamos de lleno con el previo y la emisión online del partido entre el Deportivo de la Coruña y el Málaga.

Previo del Depor vs Málaga por internet

Puede que a día de hoy Víctor Sánchez del Amo y Fran Escriba sean los dos entrenadores que más cerca están de perder su trabajo en función de lo que suceda este fin de semana. Víctor, a diferencia de Escriba, no cuenta con siete derrotas consecutivas en su haber, sin embargo los gallegos llevan sin ganar un solo encuentro desde diciembre y la afición de Riazor comienza a estar muy descontenta con las decisiones técnicas y tácticas del madrileño. Lo peor de todo es que los gallegos, hace unos meses, se encontraban en zona de Europa League y ahora están a un paso de comenzar a pelear por la permanencia, algo que parecía superado y que los hinchas coruñeses confiaban en olvidar durante mucho tiempo.

Claves del partido

Es cierto que la antepenúltima plaza está aún a ocho puntos y que la gran primera vuelta permite margen de maniobra a los de Víctor. Pero tras la contundente derrota del pasado miércoles frente al Athletic de Bilbao en San Mamés ha reactivado todas las alarmas sobre todo porque no se aprecia ninguna mejora ni cambio, ni en el juego ni en los jugadores que habitualmente suelen jugar.

En dicho contexto de crisis y desconcierto, el Málaga visita Galicia con la firme intención de continuar su escalada hacia puestos de Europa League. Y es que aunque coruñeses y andaluces están empatados a puntos en la clasificación, las dinámicas son absolutamente contrapuestas y este puede ser un encuentro que marque el punto de inflexión para ambos. Los de Gracia, eso sí, afrontarán este transcendental encuentro sin una pieza clave como es Cop en su delantera. El croata marcó frente al Valencia el pasado miércoles pero en la misma jugada se lesionó muscularmente y por tanto se perderá varios encuentros, algo que acusarán los de la Costa del Sol pues el delantero blanquiazul, aparte de gol, aporta juego de espaldas y calidad asociativa sumamente importante para su equipo.

Posible resultado

1-0.

Dónde ver el Deportivo de la Coruña vs Málaga gratis

Entrando aquí accedes a visualizar la liga española online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Champions League Atlético de Madrid – Barcelona online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Atlético Barcelona 13 abril

Partidazo en vivo y en directo online de vuelta de la Champions por un pase a semifinales, encuentro online entre el Barça y el Atlético del Cholo.

Previa del Atlético de Madrid – Barcelona por internet

Imposible hablar de esta eliminatoria sin que los árbitros paseen coquetamente por la mente de madrileños y barceloneses. La ida en el Camp Nou pintaba de maravilla para el Atlético de Madrid hasta que los jueces aparecieron y decantaron la balanza a favor del Barcelona. Por esta razón, este miércoles el Vicente Calderón será una olla a presión contra el trío arbitral, que sentirá hasta los huesos la presión, algo que de manera sucinta y discreta el Cholo Simeone demandó en la rueda de prensa después del partido de ida. Intentar que el cuarteto arbitral sea lo más casero posible y que si falle sea siempre a favor de los locales es el primer paso hacia la remontada y el entrenador argentino lo sabe.

Claves del partido online de la Champions en el Calderón

Sin embargo, sin fútbol y sin presencia sobre el campo será imposible acceder a las semifinales, por lo que los rojiblancos deberán estar lo más frescos posible para aguantar las acometidas azulgranas y frenar al tridente culé y aun así tener fuerza para salir al contraataque con velocidad y marcar el tanto que les dé el pase. Y es que los colchoneros deben marcar al menos un gol y sobre todo evitar encajar, algo sumamente complicado cuando tres grandes como Neymar, Messi o Suárez están enfrente, y más aún cuando ya vienen de un partido sin ver puerta, el del pasado sábado frente a la Real Sociedad. Las estadísticas, por tanto, no están del lado de los madrileños.

Será clave, por tanto, que Simeone acierte en la elección del compañero de Griezmann en ataque, que sustituya al injustamente sancionado Torres. Puede optar el argentino por Vietto o Correa, que saltarían al campo extramotivados, o bien reforzar el medio dando entrada a Augusto, algo que menoscabaría sobremanera el ataque rojiblanco pero que podría funcionar si se consigue un gol tempranero.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Atlético de Madrid – Barcelona en vivo

Accesos disponibles para ver la liga de campeones en directo en este link.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo ICL Manresa – Rio Natura online gratis

Ver ICL Manresa - Rio Natura en directo

Gracias por venir a ver online con nosotros este partido ICL Manresa – Rio Natura, emisión de la liga endesa hoy.

Previo del ICL Manresa – Rio Natura por internet

Se enfrentan este domingo 6 de marzo en la jornada número 22 de la liga Endesa, equipos con bajo perfil dentro de la liga, pero de vez en cuando saben dar sus sorpresas a más de uno, Río Natura, un equipo que actualmente ocupa la casilla número 16 de la clasificación general, prácticamente sin aspiraciones para pasar a los play-off, perdió en su encuentro de la jornada pasada ante un Basket Sevilla con mayores oportunidades de anotar.

Ambos conjuntos mostraban un nivel bajo de efectividad en sus tiros, solo el Sevilla apenas rozó el umbral de los 70 puntos (67), mientras que Río Natura, su nivel ofensivo solo fue suficiente para llegar a anotar 58, por ello, este partido transcurrió sin muchos contratiempos ni emociones.

Claves

En cambio el ICL Manresa a pesar de también perder su encuentro ante el Montakit Fuenlabrada, por marcador de 78 por 73, su nivel mostrado en partido fue superior en comparación al contrincante de esta fecha, por ello, el ICL Manresa parte como favorito para llevarse esta victoria.
En el partido frente al Montakit Fuenlabrada, el ICL Manresa, fijo un partido igualado en puntos, defensa y efectividad, tanto fue así que los de casa tuvieron la oportunidad de oro de llevarse el partido a falta de pocos minutos para terminar el encuentro.

Al principio del partido ambos equipos buscaron el partido de forma violenta, anotaciones por parte de Paunic sumaban para el conjunto visitante y de igual manera respondían los de casa cuando García conseguía anotar una cesta que empatarían las acciones al final del primer cuarto con marcador de 21 por 21, de allí en adelante, todo el partido fue un toma y dame que permitía decidir las acciones al final del partido, Musli dejaba pasar varias oportunidades al pitarle pasos, brindándole la oportunidad al contrincante de alargar su diferencia en ese momento (73-70), falta a Popovic que le permite acertar los dos tiros libres, ya en el minuto 40 la diferencia era de 5 puntos, ICL Manresa hizo todo lo posible por conseguir la victoria pero no fue así.

Posible resultado

56-77.

Dónde ver el ICL Manresa – Rio Natura online

Entra aquí para acceder a ver el partido en vivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Real Madrid – Valencia online gratis y en vivo

Madrid vs atleti

Para poder ” Ver Real Madrid – Valencia online gratis y en vivo ” dispones de Movistar Partidazo a partir de las 20:45 horas en el Santiago Bernabéu. El equipo blanco hoy podrá contar con Isco, el malagueño estará entre los citados y Solari deberá ver si está en el banquillo o le da los minutos necesarios con tal de poder darle verticalidad además de profundidad, pero no siempre ha apostado por él.

Real Madrid, convocatoria:

Navas, Courtois, Casilla, Carvajal, Ramos, Varane, Odriozola, Reguilón, Javi Sánchez, Modric, Marcos Llorente, Valverde, Marco Asensio, Isco, Dani Ceballos, Benzema, Lucas Vázquez, Bale, Mariano y Vinícius Júnior.

Valencia, convocatoria:

Neto, Jaume Doménech, Garay, Diakhaby, Gabriel Paulista, Piccini, Lato, Gayà, Kondogbia, Parejo, Wass, Coquelin, Carlos Soler, Ferran Torres, Gonçalo Guedes, Batshuayi, Santi Mina y Gameiro.

Solari ve importante al Valencia

Nos enfrentamos a un equipo muy ordenado y trabajado tácticamente. Además ha encajado pocos goles. Tendremos que apoyarnos en nuestros jugadores y su talento para acertar. Debemos ser agresivos de tres cuartos de campo hacia delante. Son muy importantes las buenas vibraciones tras el partido de Roma. La alegría a la hora de trabajar, el trabajo diario y la responsabilidad son el 80% de todo en el fútbol y en cualquier trabajo”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Real Madrid – Valencia online gratis y en vivo tienes la opción de Movistar Partidazo, ESPN+ y Pirlo tv online a las 20:45 horas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: