Publicado: Vie, mar 4th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver en directo Deportivo – Málaga online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Deportivo Málaga 5 marzo

Nos vamos de lleno con el previo y la emisión online del partido entre el Deportivo de la Coruña y el Málaga.

Previo del Depor vs Málaga por internet

Puede que a día de hoy Víctor Sánchez del Amo y Fran Escriba sean los dos entrenadores que más cerca están de perder su trabajo en función de lo que suceda este fin de semana. Víctor, a diferencia de Escriba, no cuenta con siete derrotas consecutivas en su haber, sin embargo los gallegos llevan sin ganar un solo encuentro desde diciembre y la afición de Riazor comienza a estar muy descontenta con las decisiones técnicas y tácticas del madrileño. Lo peor de todo es que los gallegos, hace unos meses, se encontraban en zona de Europa League y ahora están a un paso de comenzar a pelear por la permanencia, algo que parecía superado y que los hinchas coruñeses confiaban en olvidar durante mucho tiempo.

Claves del partido

Es cierto que la antepenúltima plaza está aún a ocho puntos y que la gran primera vuelta permite margen de maniobra a los de Víctor. Pero tras la contundente derrota del pasado miércoles frente al Athletic de Bilbao en San Mamés ha reactivado todas las alarmas sobre todo porque no se aprecia ninguna mejora ni cambio, ni en el juego ni en los jugadores que habitualmente suelen jugar.

En dicho contexto de crisis y desconcierto, el Málaga visita Galicia con la firme intención de continuar su escalada hacia puestos de Europa League. Y es que aunque coruñeses y andaluces están empatados a puntos en la clasificación, las dinámicas son absolutamente contrapuestas y este puede ser un encuentro que marque el punto de inflexión para ambos. Los de Gracia, eso sí, afrontarán este transcendental encuentro sin una pieza clave como es Cop en su delantera. El croata marcó frente al Valencia el pasado miércoles pero en la misma jugada se lesionó muscularmente y por tanto se perderá varios encuentros, algo que acusarán los de la Costa del Sol pues el delantero blanquiazul, aparte de gol, aporta juego de espaldas y calidad asociativa sumamente importante para su equipo.

Posible resultado

1-0.

Dónde ver el Deportivo de la Coruña vs Málaga gratis

Entrando aquí accedes a visualizar la liga española online.