Publicado: Sab, dic 5th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver en directo Deportivo de la Coruña vs Sevilla online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Deportivo Sevilla 5 diciembre

Si estás buscando ver por internet el partido entre el Deportivo de la Coruña y el Sevilla online entra a los links que te damos abajo.

Previo del Deportivo vs Sevilla por internet

Tras el Valencia-Barcelona, el duelo entre Deportivo y Sevilla es el que más interés suscita esta jornada debido al buen nivel mostrado hasta ahora por los gallegos y al poderío que se le presupone y que por el contrario aún no ha ofrecido el conjunto andaluz. Ambos conjuntos se juegan sus aspiraciones europeas en este encuentro y ninguno de ellos querrá dejar pasar una oportunidad de oro de asestar un golpe certero a un rival directo por dicho objetivo.

Claves del partido

Y es que los de Víctor Sánchez del Amo llegan a este encuentro recordando al Súper Depor de Arsenio y también al de Irureta, equipos inigualables que consiguieron hacer vibrar a la afición de Riazor por encima de sus posibilidades. El técnico madrileño, no obstante, también está sorprendiendo a los hinchas gallegos pues el equipo se salvó por los pelos la temporada pasada y pocos confiaban en que esta campaña se presentase con resultados tan positivos. El conjunto coruñés ha ganado además partidos importantes como el derbi gallego y esperan ahora seguir asombrando a España imponiéndose con autoridad a un Sevilla que solo cuando le dan por muerto comienza a funcionar.

Porque desde luego los andaluces nunca se dan por vencidos. Empezaron la Liga mal y ganaron al Barcelona. Siguieron fatal y ganaron al Real Madrid. Fueron eliminados de la Liga de Campeones y ganaron al Valencia. Se trata pues de un conjunto incansable que sabe sobreponerse a los golpes y en el que los aficionados están a muerte con el entrenador, algo que se nota y que resulta sumamente importante de cara a la recuperación. El único objetivo del equipo hispalense ahora es por tanto competir en Europa League y en Copa del Rey y alcanzar puestos europeos, a poder ser de Liga de Campeones. Para ello deben doblegar a los gallegos y quién sabe si esta jornada toca de nuevo asestar un golpe de autoridad y callar bocas.

Posible resultado

3-2.

Dónde ver el Deportivo vs Sevilla en vivo?

Accede a ver online el partido clicando aquí: Deportivo vs Sevilla online gratis.