Publicado: Vie, ene 22nd, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver en directo Deportivo de la Coruña – Valencia online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Deportivo Valencia 24 enero

Nos encontramos a punto de comenzar con la retransmisión en vivo y online del Valencia, en esta ocasión viajan a Riazor a medirse al Depor!

Previo del Valencia vs Deportivo de la Coruña por internet

Duele vibrante entre dos equipos que llevan demasiado tiempo sin ganar y que comienzan a ver cómo sus objetivos se alejan lentamente. El Deportivo, que completó una primera fase de temporada fantástica, encadena cuatro partidos seguidos sin conocer la victoria y entre medias han tenido que afrontar también la dolorosa eliminación en Copa del Rey frente al Mirandés. Víctor Sánchez del Amo, técnico trabajador y sensato donde los haya, no se pone nervioso pero es consciente de que esta mala racha no puede alargarse más. El caso del Valencia es aún más grave si cabe. Desde que Gary Neville se hizo cargo del equipo el conjunto che no ha ganado un solo partido y son ya media docena de encuentros sin conseguir los tres puntos. El técnico inglés, eso sí, ha conseguido clasificar al club del murciélago para cuartos de final del torneo del KO, sin embargo en Liga los valencianistas son undécimos, casi más cerca del descenso que de los puestos europeos.

Claves del partido

Un empate en Riazor, por tanto, no beneficiaría a ninguno de los dos, a los que sólo les vale una victoria si desean finalizar la competición entre los seis primeros. Para ello es de vital importancia que Lucas Pérez vuelva a rendir como hace un mes, pues el delantero gallego tuvo gran parte de culpa de la buena etapa clasificatoria y futbolística que vivieron los coruñeses no hace mucho. No es casualidad que sus goles se hayan acabado y que el club blanquiazul no gane partidos, por lo que Víctor tendrá que recuperar a su estrella o bien buscar alternativas en ataque. A Neville, en cambio, le sobran recursos en la delantera pero no consigue dar con la alineación indicada. Parece que Negredo y Alcácer son los que en mejor estado de forma se encuentran sin embargo el técnico inglés parece no verlos compatibles sobre el campo.

Posible resultado

3-2.

Dónde ver el Deportivo vs Valencia online gratis?

Te dejamos los accesos para ver el fútbol por internet clicando aquí.