Publicado: Vie, ene 29th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver en directo Deportivo de la Coruña – Rayo Vallecano online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Deportivo Rayo 1 febrero

Primer partido online en vivo por internet sin pagar de febrero, se estrenan este mes los equipos Deportivo de la Coruña y Rayo Vallecano y aquí lo seguirás gratuitamente.

Previo del Deportivo vs Rayo por internet

Sigue el Deportivo sin ganar y son ya seis los partidos en los que los gallegos no han conseguido llevarse los tres puntos, lo que les ha valido para despedirse de unos puestos europeos que ahora quedan ya a cuatro puntos, todo un mundo si tenemos en cuenta que Athletic y Sevilla andan también en su busca y captura. El modo que ha tenido la directiva deportivista de responder a esta mala racha ha sido renovar a Víctor Sánchez del Amo y demostrarle que tiene todo el apoyo del club, el cual además ha aprovechado para agradecerlo el hecho de que los aficionados de Riazor hayan recuperado la ilusión y estén encantados con el equipo. Esto, que no suele ser habitual en el fútbol, es algo que se debería normalizar en este mundo puesto que aporta confianza y asegura la lealtad.

Claves del partido

De hecho, se rumorea que el Valencia viene a por Pedro Mosquera, hombre clave del mediocampo blanquiazul, y Víctor lo que hará será levantarse para reconstruir al equipo sin ningún tipo de queja. La cordialidad y la normalidad reinan por tanto en La Coruña tras el lendoirisimo y ahora es tiempo de estabilizarse, sin prisas, en la Primera división. Los puestos europeos serían una buena guinda pero en absoluto exigibles para un equipo que lo ha pasado sumamente mal y que ahora solo desea alejarse del infierno del descenso.

El Rayo, próximo equipo que visitará Riazor, está en cambio inmerso de lleno en dicho infierno. Sólo el regalo que el Celta hizo a Jémez la pasada jornada ha permitido que los madrileños saquen la cabeza de los puestos de descenso, sin embargo los problemas en defensa y la falta de seguridad en ataque siguen más que latentes. Nos hemos ahorrado, eso sí, una semana de quejas por parte de Paco Jémez.

Posible resultado

3-2.

Dónde ver el Deportivo de la Coruña vs Rayo Vallecano en vivo gratis?

Accede a la emisión de la liga bbva en este link.