Publicado: Vie, feb 12th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver en directo Deportivo de la Coruña – Betis online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Deportivo Betis 13 febrero

Emocionante partido en vivo y en directo por internet entre el Depor y el Real Betis Balompié desde Riazor, no te pierdas los links para ver online el encuentro de la liga BBVA.

Previo del Deportivo vs Betis por internet

Dos derrotas y cinco empates suma el Deportivo de la Coruña en los últimos siete encuentros de Liga, es decir, cinco puntos de los últimos veintiuno disputados. Además, cuatro de esos empates se han producido en las últimas jornadas, algo que habla de un claro estancamiento en el equipo blanquiazul. Los de Víctor Sánchez del Amor llevan sin ganar un partido desde el 20 de diciembre y se mantienen por lo tanto inéditos en este año 2016. La crisis, está claro, ha llegado a tierras gallegas y pesar de lo sumamente bien que pintaba el proyecto de Víctor.

Claves del partido en Riazor

La eliminación de Copa, el bajón en el estado de forma de Lucas Pérez, las muchas lesiones, la falta de hombres de ataque con rendimiento regular… son varias las razones que comienzan a mosquear a la afición de Riazor, que hace unos meses se las prometía muy felices y que actualmente no dejan de perder posiciones, siendo ya novenos a cuatro puntos de la Europa League. Sin embargo, el equipo coruñés es cierto que no está perdiendo demasiados partidos, signo inequívoco de solidez, por lo que sólo falta afinar la puntería en ataque y mejorar los mecanismos para llevar la pelota a posiciones ofensivas. Y es que sólo Barcelona y Atlético de Madrid cosechan menos derrotas que los gallegos, fantástico dato al que debe agarrarse el equipo.

Esa racha de imbatibilidad, no obstante, es puesta en peligro por un Betis que este sábado visita Riazor con la firme intención de llevarse una victoria que los coloque a tan solo tres puntos de los gallegos. Los andaluces además son un rival que mantiene un buen nivel cuando juega fuera, pues han ganado cuatro partidos lejos del Benito Villamarín y de hecho suman quince puntos fuera por diez en casa. Dos victorias consecutivas, además, darían aire y tranquilidad a un Merino que todavía no sabe si trabaja como técnico interino o fijo.

Posible resultado

1-0.

Dónde ver el Deportivo vs Betis gratis?

Sigue el encuentro de hoy sin cortes desde este enlace.