Publicado: Jue, oct 15th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver en directo Deportivo de la Coruña – Athletic Bilbao online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 4,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Deportivo Athletic 18 octubre

Desde el estadio de Riazor tenemos un partido histórico de nuevo entre dos grandes de la Liga, te dejamos con los enlaces al directo del enfrentamiento entre Deportivo y Athletic.

Previo del Athletic vs Depor por internet

El Athletic de Bilbao visita Riazor con la moral por las nubes tras derrotar al Valencia en San Mamés con un contundente 3-1. Sin embargo, los de Valverde sólo suman siete puntos de veintiuno posibles, es decir uno de cada tres, registro que deben mejorar si desean alcanzar posiciones europeas. Los vascos suman cuatro derrotas de siete posibles, balance que preocupa a la afición ya que no se atisba una regularidad ni una tendencia positiva en el equipo dirigido por Valverde, técnico que además está rotando quizá demasiado aunque esto puede ser positivo de cara a las tres duras competiciones que afrontará el equipo.

Claves del partido

También deberán mejorar los bilbaínos el balance defensa-ataque, y es que sólo han marcado ocho tantos en estos siete partidos, siendo Aduriz el autor de la mitad de ellos. Y es que cuando el delantero no aparece el equipo lo nota demasiado. Pero lo peor son los diez goles que ha encajado el equipo, algo impropio de un club con internacionales como Etxeita o San José en sus filas.

Además, los leones no visitan ni un campo fácil ni a un rival sencillo. El Deportivo es sexto con doce puntos y ha marcado además doce tantos, cuatro de ellos conseguidos por Lucas Pérez. El delantero gallego está siendo una de las sensaciones de la competición, algo que se presagiaba ya en la temporada pasada. Sin embargo, en la presente campaña el punta se encuentra acompañado de activos como Fajr, Borges, Fede Cartabia o Jonathan Rodrigues, futbolistas que han dado un salto de calidad al equipo y que han ayudado a que Lucas Pérez empiece a estar en la órbita de Del Bosque de cara a la Eurocopa. Una victoria en Riazor ante un rival como los vascos sería un golpe de efecto para todos ellos y colocaría al Depor donde no lo vemos desde hace más de una década: en los puestos altos de la tabla.

Posible resultado

1-0.

Dónde ver en vivo y en directo el Deportivo Coruña vs Athletic Bilbao?

Entra en esta sección para ver el partido online sin coste por internet.