Publicado: Vie, nov 13th, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver en directo CSKA de Moscú – Unicaja de Málaga online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

CSKA vs Unicaja

Disfruta del partido de baloncesto en directo y online entre el Unicaja de Málaga y el CSKA de Moscú – Enlaces en directo abajo.

Previo del CSKA vs Unicaja por internet

Nueva jornada de Euroliga con un apasionante duelo entre el CSKA y el Unicaja que tendrá lugar el viernes 13 de noviembre de 2015 a las seis de la tarde hora española desde el USH CSKA en un encuentro que se presenta muy interesante con dos equipos invictos en competición europea, siendo dos de los equipos que más en forma ha llegado en esta competición.

Claves del partido de baloncesto

No ocurre lo mismo en liga local, los malagueños están teniendo problemas para sumar victorias. Tras dos derrotas consecutivas, la jornada anterior sufrieron para vencer al Iberostar Tenerife, uno de los equipos más flojos de la temporada.

Siguiendo la tendencia generalizada en cada vez más ligas del continente se reservan para los lunes encuentros jugosos el rival del conjunto malagueño se enfrentó al Lokomotiv Kuban. Curiosamente, los tres equipos que permanecen invictos en la Euroliga.

Ganó el equipo de Moscú, que sólo ha perdido contra el Nizhny en esta temporada, con un resultado de 65-77, con 22 puntos de Teodosic, 18 de De Colo y 14 de Jackson.

54 puntos de los 77 del equipo ruso concentrados en los tres jugadores, un dato a tener en cuenta por parte de Joan Plaza porque apenas coinciden en el campo los tres jugadores. Este partido es muy importante para ambos equipos, puesto que está en juego su invencibilidad europea, y el conjunto andaluz lo hará en la pista de uno de los grandes favoritos para alzar el título de campeón.

En lo ajeno al partido, el conjunto que dirige Joan Plaza es uno de los más damnificados por el cambio de la competición de la Euroliga. Los malagueños podrían no disputarla pese a ganarla este año. La jugarían los 11 equipos con licencia A, de los cuales no se ha dicho nada de ascensos ni descensos y cinco plazas más a liguilla que no se han comentado los méritos para disputarla, ni si es por invitación o por dar un gran patrocinio, como se ha ganado el Darussafaka Dogus su plaza de esta temporada.

Posible resultado

99-85.

Dónde ver CSKA de Moscú vs Unicaja de Málaga gratis?

Disfruta del partido en vivo aquí.