Publicado: Vie, feb 12th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver en directo Córdoba vs Zaragoza online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Córdoba Zaragoza 14 febrero

Llegamos ya al partido de hoy entre Córdoba y Zaragoza online gratis, emisión de la retransmisión por internet disponible 5 minutos antes de comenzar el duelo.

Previo del Córdoba vs Zaragoza por internet

Tres partidos seguidos sin ganar son una pesada losa para cualquier equipo en Segunda división, competición en la que la igualdad es máxima y en la que varios encuentros sin sumar tres puntos conllevan una pérdida de puestos considerable en la clasificación. Este es el caso del Córdoba, que hace unas semanas era flamante líder de la categoría y que actualmente pelea por mantener su posición entre los seis primeros de la tabla. Esta caída comienza a conllevar duras críticas contra el equipo y contra jugadores como Fidel o Xisco, cabezas de turco para los hinchas. El último fin de semana, eso sí, los andaluces cuajaron al fin un buen encuentro aunque no pudieron pasar del empate frente al Alcorcón, pero Pedro Ríos, Andone o Raúl de Tomás, jugadores clave, ofrecieron una buena actuación y devolvieron la fe a la hinchada, que espera una victoria este domingo frente al Zaragoza.

Claves del partido en el Nuevo Arcángel

Los maños, eso sí, son impredecibles y por tanto los cordobeses no saben qué cara del equipo aragonés se encontrarán. Lluis Carreras se hizo cargo del equipo en sustitución de Ranko Popovic hace unas jornadas y sin embargo el técnico catalán no ha conseguido mejorar los registros del serbio. Ángel y Ortuño siguen siendo claves en este equipo, con Diamanka por detrás, pero ellos tres no pueden sacar las castañas del fuego siempre y necesitan que el resto de futbolistas sean como mínimo un bloque sólido y compacto, algo que hasta ahora, con Carreras anteponiendo la estética a la táctica, no está sucediendo. Y es que aunque los zaragocistas cuentan con futbolistas adecuados para asociarse, el equipo cuenta con un problema crónico en la zaga que Popovic ya auguraba y por ello era por lo que usaba cinco defensas. El nuevo entrenador ha vuelto a la línea de cuatro pero no ha logrado con ello solucionar los fallos atrás.

Posible resultado

4-2.

Dónde ver el Córdoba vs Zaragoza en directo online

Accesos ahora disponibles para entrar al partido gratis.