Publicado: Sab, ene 9th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver en directo Córdoba – Mallorca online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (2 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Córdoba Mallorca 10 enero

Nos vamos ahora a por el partido del Córdoba online, se mide a un necesitado Mallorca y tú lo puedes ver con nosotros ya mismo con estos enlaces.

Previo del Córdoba vs Mallorca en vivo

Primero cayó el Numancia, luego fue el Osasuna, y ahora parece haberle tocado al Córdoba. Ser líder de la Segunda división, más que asegurarte una buena posición en la tabla a final de temporada, lo que parece que provoca es un desgaste futbolístico y psicológico que lastra a dicho equipo de cara a la parte definitiva de la competición. Y es que, la historia reciente de esta categoría ha dejado claro que o lideras la tabla con autoridad y sacando diez puntos al segundo en invierno, o probablemente caigas y no puedas volver a levantarte más. Los ejemplos son claros, el Numancia está hundido en la tabla, el Osasuna a cinco puntos de la cabeza, y ahora el conjunto blanquiverde debe agarraste con fuerza a la segunda plaza que aún conserva a pesar de las dos derrotas consecutivas que acumula. Dos partidos perdidos como dos soles que llegaron en el peor momento posible, a punto de terminar la primera vuelta y a comienzo de año, cuando todo lo malo duele más y cuando las prisas pueden llevar a tomar decisiones erróneas, sobre todo en lo que al mercado invernal se refiere.

Claves del partido

Así las cosas, el Mallorca intentará asaltar El Arcángel en busca de la tercera derrota consecutiva de los locales, que haría saltar todas las alarmas por tierras andaluces. Y es que la afición ha comenzado ya a pitar a jugadores como Fidel, a los que hace unas semanas aclamaban y al que ahora acusan de indolente. Oltra es consciente de que debe parar la sangría y un rival con muchas dudas como son los baleares puede ser perfecto para ello, pues no levantan cabeza a pesar de la destitución del Chapi Ferrer y de hecho están quintos por la cola, empatados a puntos con un Albacete que ocupa puestos de descenso.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Córdoba vs Mallorca gratis

Disfruta de este partidazo de hoy en vivo en este link.