Publicado: Sab, dic 12th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver en directo Córdoba – Llagostera online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Córdoba Llagostera 12 diciembre

La liga adelante está en juego en este partido online que vamos a ver entre el Córdoba y el equipo catalán Llagostera. Emisión preparada.

Previo del Córdoba vs Llagostera por internet

El flamante líder recibe a un equipo que no consigue salir de puestos de descenso, que ha perdido diez encuentros de dieciséis disputados y que marcha vigésimo en la clasificación.

Claves del partido

Las cosas parecen por tanto muy claras y todos los apostantes y aficionados al fútbol en general darán por seguro que los locales parten con enorme ventaja respecto a su próximo rival. Sin embargo, la Llagostera ha conseguido ganar cinco encuentros hasta ahora, cifra alta para los clubes de la zona baja de la clasificación, y lo que es más importante, se han impuesto casi siempre a clubes superiores a ellos en fútbol y presupuesto, por lo que los catalanes no son rival fácil y venderán cara su piel. Sin embargo, los de Alsina no han conseguido ganar hasta ahora un solo partido como visitante y sólo han puntuado en un encuentro de los ocho que han disputado lejos de Palamós.

Así las cosas, parte con clara ventaja el Córdoba pero no debe confiarse, algo que seguro no harán pues Juan Luis Oltra no es un entrenador amigo de relajarse y porque los andaluces conocen de sobra lo indescifrable que es la Segunda división, tanto para bien como para mal. Además, el Alavés está a un punto de ellos y el resto de equipos llegan como trenes a la zona de playoff, por lo que los verdiblancos no quieren sufrir tanto en este ascenso como en el anterior, en el que quedando séptimos consiguieron ser de Primera, y prefieren ganar los máximos partidos posibles para tener derecho al ascenso directo y así no hacer sufrir a una afición que no lo merece. Para ello, Florian Andone volverá a deleitar a los hinchas andaluces, no con su bello fútbol ni con sus preciosos goles, sino con su raza y pundonor, algo que en la ciudad de la Mezquita está muy bien valorado.

Posible resultado

3-3.

Dónde ver el Córdoba vs Llagostera en vivo y en directo?

Disfruta de este encuentro de la segunda división aquí.