Publicado: Jue, feb 4th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver en directo copa del Rey Sevilla – Celta de Vigo online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Celta 4 febrero

Volvemos a las semifinales de la Copa del Rey ahora con el partido del Sevilla CF online y gratis ante el Celta de Vigo, el Barcelona ya busca finalista tras el 7 a 0.

Previo del Sevilla vs Celta de Vigo por internet

Dos de los mejores equipos del presente campeonato liguero se verán las caras en esta emocionante ida de las semifinales de la Copa del Rey. Sevilla y Celta, no obstante, no llegan en el mismo estado de forma a este encuentro. Mientras los andaluces son ya quintos en la competición doméstica tras una impresionante remontada, los gallegos se están desinflando y marchan ya sextos tras haber ocupado puestos de Liga de Campeones gran parte de la temporada.

Claves del partido

Le ha hecho mucho daño a los de Berizzo, sin duda, la baja de Nolito. El jugador celeste, que finalmente permanecerá en el club tras un mercado invernal cargado de rumores y desmentidos, es vital para los vigueses y puede ser de la partida en este encuentro para volver a hacer creer al equipo en sus posibilidades. Su lesión coincidió con el bajón de forma de los gallegos y ni Aspas ni Orellana han conseguido hacerlo olvidar. Si el andaluz está bien, puede hacer mucho daño a los de Emery ya que su función no se limita a desequilibrar por banda, sino que su influencia en el juego es inmensa.

Los sevillanos, por su parte, quieren mantener la buena racha liguera apoyándose en la fortaleza que le inspira el Sánchez-Pizjuán, estadio en el que los de Emery son prácticamente invencibles. El conjunto hispalense, eso sí, atraviesa fases de juego en las que se muestra incapaz de crear y de hacer fluir la pelota, algo que se agrava con la ausencia de un Banega que tiene ya la mente puesta en el Inter de Milán. La baja de Krychowiak es también otro agravante que debilita sobremanera el mediocampo del equipo, sin embargo los de Nervión han demostrado que cuentan con una plantilla amplia y con recursos de sobra como para plantarse en la final de un torneo por el que sienten especial cariño.

Posible resultado

3-2.

Dónde ver el Sevilla – Celta en directo gratis?

Entra aquí para visualizar en vivo por internet el partido de la copa.