Publicado: Sab, dic 7th, 2013
| Hecho por: Veronica

ver en directo Copa del Rey Olimpic de Xátiva – Real Madrid gratis online

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Tras el sorteo de Copa del Rey la alegría en Xátiva se desbordaba y es que les había tocado uno de los gordos del sorteo. El partido gratis en directo de la copa hoy Xátiva – Real  Madrid que tendrá lugar en el Estadio La Murta el sábado online, o sea hoy a las diez de la noche en un partido que ha tenido una gran acogida por parte de los socios, que casi la totalidad ha retirado ya sus entradas. El resto de las entradas han sido vendidas a 50 euros.

Debido a esta gran acogida el club ha determinado añadir 2.000 plazas más a un estadio en el que caben 3.600 aficionados, y gracias a una grada supletoria más gente pueda disfrutar de este partido.

Aunque bien es cierto que la decepción en Xátiva llegó cuando supieron que Cristiano Ronaldo, estrella blanca y un jugador que muchos deseaban ver no estaría en este partido porque tiene que cumplir la sanción que el Comité le puso por la expulsión en la final de Copa del Rey ante el Atlético de Madrid la temporada pasada.

Olimpic de Xátiva - Real Madrid

ver Xátiva – Real Madrid en directo

Disfruta ahora del encuentro de fútbol antes de finalizar la previa online del mismo, entra para ver al Real Madrid con el rival más débil a priori el Zátiva, entrando aquí:

Xátiva vs Real Madrid 2013 gratis

Pero es resto de madridistas si estarán a excepción de algún lesionado. Ancelotti no ha comentado nada con respecto al once pero todo parece indicar que será parecido al del día del Galatasaray donde dio minutos a los menos habituales, como es el caso de Casillas que parece que también será el portero de esta competición.