Publicado: Jue, ene 14th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver en directo copa del Rey Atlético vs Rayo online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Atlético Rayo 14 enero

Todos los links preparados para ver la vuelta online de la copa del rey de fútbol en España con el Rayo Vallecano y el Atlético de Madrid como protagonistas.

Previo del derbi madrileño de copa del rey

Destituir a Paco Jémez es algo sumamente complicado, por todo lo que ha hecho por el Rayo, por su gran valía táctica, por su personalidad y porque la afición de Vallecas lo adora. Sin embargo, los resultados que el equipo madrileño está cosechando en Liga están siendo paupérrimos y el técnico canario cuenta con gran parte de culpa ya que esta temporada el equipo que tiene a su disposición es brillante ofensivamente hablando. Hombres como Javi Guerra, Pablo Hernández, Manucho, Miku o Lass cuentan con nivel de sobra como para lograr la permanencia tranquilamente. Sin embargo, los problemas defensivos están condenando al conjunto vallecano a una senda de derrotas que está minando seriamente la moral de los futbolistas.

Clave del Atlético vs Rayo

Y hace mal Jémez en culpar a sus jugadores de estas lagunas defensivas, ya que si se cometen errores es debido al arriesgado sistema que él, como técnico del equipo, adopta. Si no cuenta con activos como para desplegar dicho juego lo mejor sería adaptarse a su plantilla y no caer una y otra vez por la misma razón. Veremos si el mercado invernal repara dichas carencias. Pero antes, el equipo franjirojo visita el Calderón con la intención de marcar un gol que les haga soñar con el pase a octavos de final de la Copa del Rey. No será fácil, ni mucho menos, puesto que el conjunto colchonero es defensa diametralmente opuesto a los de Jémez. La contundencia y la solidez es una seña de identidad en este Atlético de Simeone por lo que a pesar del empate a uno de la ida en el Teresa Rivero todas las apuestan parecen apuntar que los rojiblancos estarán en la siguiente eliminatoria. Aun así, los de Simeone han mostrado algunas dudas en algunas fases de esta temporada y si los de Vallecas tienen el día pueden poner en aprietos a su vecino y rival en este partido que, recordemos es derbi copero, y por lo tanto puede pasar cualquier cosa.

Posible resultado

3-1.

Dónde ver el Atlético de Madrid vs Rayo Vallecano gratis?

Entra en este enlace para ver por internet el partido.