Ver en directo Celta vs Deportivo online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Celta Deportivo 2 abril

Partidazo online que veremos desde la Comunidad de Galicia con el Depor y el Celta de Vigo sobre el terreno de juego.

Previo del Celta vs Deportivo por internet

Derbi gallego que, al igual que el Barcelona-Real Madrid de esta jornada, va mucho más allá de los tres puntos que hay en juego. Celta y Deportivo se verán las caras con ganas de ajustar cuentas y de hacer que el rival se marcha humillado más que con intención de puntuar, ya que ambos conjuntos se ven con los deberes hechos esta temporada.

Claves

Por algo más, eso sí, pelean los de Vigo, que aunque divisan al Villarreal desde lejos, siguen sin renunciar a sus opciones de acabar la temporada en Liga de Campeones, algo que no sucede desde hace más de una década, año en el que además de disputar máximo torneo europeo el equipo celeste descendió a Segunda. Es preciso, por tanto que los de Berizzo reparen aquel error histórico, ya sea esta temporada ganando a los coruñeses y confiando en derrotas de sus rivales directos, o bien en años próximos. Además, los de Balaidos deben asegurarse, y eso sí es de obligatorio cumplimiento, una plaza de Europa League, para lo cual es preciso quedar como mínimo sextos ya que la séptima plaza puede no servir en caso de que el Sevilla acabe cuarto.

Los blanquiazules, por su parte, observan a su máximo rival un escalón por debajo y confiando en dar la vuelta a la situación en los próximos años, siendo así este partido el punto de inflexión que marque el cambio de tendencia. La hinchada coruñesa tiene muchas ganas de entregarse a Víctor Sánchez del Amo, que a pesar del penoso año 2016 que está completando ofreció cosas muy interesantes en la primera vuelta y en caso de ganar con solvencia en el derbi podría terminar de convencer a todos y posicionarse como el Alex Ferguson de los de Riazor. El técnico madrileño contará además con un Lucas Pérez supermotivado que disputará este derbi por vez primera, partido con el que sueña desde niño, al igual que Iago Aspas, el niño mimado de la afición rival.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Celta vs Deportivo en vivo y gratis

Entrando en este link podrás ver la emisión del encuentro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

La Saga FIA/Wolff golpe duro a la F1

 

En un giro inesperado, el director del equipo Ferrari, Frederic Vasseur, ha compartido su opinión sobre la breve investigación de la FIA relacionada con Toto y Susie Wolff, calificándola como “bastante embarazosa” para la Fórmula 1. Vasseur sugiere que la situación podría haberse manejado de manera más privada, evitando así la controversia pública.

La FIA anunció a principios de mes que su departamento de cumplimiento estaba investigando un posible conflicto de intereses entre el director de Mercedes, Toto Wolff, y su esposa Susie Wolff, directora de la F1 Academy para la FOM. Las acusaciones de intercambio de información confidencial entre ambos generaron dudas, pero la investigación se cerró rápidamente, provocando críticas sobre la necesidad de hacerla pública en primer lugar.

Menos de 48 horas después, la FIA emitió un segundo comunicado, indicando que estaba “satisfecha” con los procesos establecidos para prevenir la divulgación no autorizada de información confidencial. Sin embargo, los Wolff expresaron su malestar por el daño a su reputación causado por la publicidad de la investigación.

Vasseur, homólogo de Wolff en Ferrari, considera que la saga fue “bastante embarazosa” y sugiere que la FIA podría haber evitado hacer una declaración pública apresurada, especialmente al exculpar a los Wolff poco después del primer anuncio.

La Unión Inusual de los Equipos

La investigación se inició tras insinuaciones de que equipos rivales habían presentado quejas contra los Wolff. Sin embargo, al día siguiente, los otros nueve competidores de la F1 publicaron un mensaje coordinado respaldando a Susie Wolff y negando cualquier participación en la investigación.

Vasseur señala que, a pesar de la embarazosa situación, hubo un resultado positivo: la unión de los equipos en torno a un tema específico, algo poco común en la F1. “Después del ‘incidente’ de la semana pasada, al menos los equipos estuvieron muy unidos. ¡Incluso Red Bull apoyó a Toto!”, dijo Vasseur entre risas.

Lecciones Aprendidas y Reflexiones

El director de Ferrari concluyó que, si bien la situación fue incómoda, sirvió para demostrar la capacidad de los equipos para actuar juntos. Sin embargo, destaca la importancia de la prudencia en las declaraciones públicas y sugiere que la FIA debería haber dedicado más tiempo a la investigación antes de hacerla pública, evitando así malentendidos y críticas innecesarias.

En última instancia, la saga FIA/Wolff deja lecciones valiosas sobre la gestión de conflictos en la F1 y la necesidad de equilibrio entre la transparencia y la discreción.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partidos de fútbol: Elche – Levante online gratis 24 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Elche Levante 24 septiembre

Te damos la bienvenida al partido de fútbol Elche – Levante online gratis que disfrutaremos en este preciso instante que comienza.

Análisis previo del Elche – Levante

Derbi de la Comunidad Valenciana entre dos equipos que atraviesan un buen momento de forma y que llegan después de ganar el último partido disputado y de no encajar ningún gol en dicho encuentro, algo que en Segunda división siempre es importante dada la igualdad que reina en la categoría.

Especialmente alegre es la situación que vive el Levante, líder de la competición desde la primera jornada. El club valenciano ha ganado todos los encuentros disputados hasta ahora salvo uno, el choque frente al Huesca en el que los de Muñiz cayeron por dos tantos a cero. Sin embargo, en el resto de partidos las sensaciones han sido muy positivas y el ex entrenador del Alcorcón ha conseguido combinar a la perfección jugadores experimentados en el club con otros más jóvenes y recién llegados. Así pues, es curioso observar lo bien que se entienden por ejemplo Morales y Roger, dos de los emblemas de conjunto granota. Ambos, junto a Rubén García, están llamados a liderar el ataque levantinista tanto en Segunda como, si todo sale bien, en Primera división.

Claves y detalles

Sin embargo el Elche quiere romper la dinámica positiva de su vecino y rival y para ello el conjunto ilicitano se apoya en la brillante victoria que consiguió hace escasos días frente al Huesca, equipo que precisamente ha sido el único capaz de derrotas a los granotas. Sin embargo, frente a los franjiverdes no tuvieron opción y los de Toril se impusieron con solvencia por cero goles a tres. La fiabilidad del club del Martínez-Valero es considerable y se mantiene la filosofía desarrollada ya con el Pipo Baraja la temporada pasada. De hecho, salvo la baja de Sergio León y la llegada de Nino, el bloque de futbolistas se mantiene similar conformando un grupo solidario, comprometido y con calidad para pelear por entrar en la zona de ascenso.

Pronóstico resultado

4-4.

Elche – Levante online

El partido en vivo y gratis online aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Chelsea – Southampton online gratis y en vivo

manchester-united

Para poder ” Ver Chelsea – Southampton online gratis y en vivo ” dispones de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y Pirlo tv online a las 20:45 horas, el duelo es de tres puntos y de mucha calidad, sobre todo si regresa Morata que todo apunta a que el español apunta al once del técnico Sarri, el italiano quiere realizar rotaciones al ser una jornada sin descanso desde el Boxing Day 2018 el 26 de Diciembre, algo habitual todos los años.

Alineaciones posibles:

Chelsea: Kepa Arrizabalaga; Azpilicueta, Rudiger, Luiz, Alonso; Kante, Jorginho, Kovacic, Willian, Morata y Hazard.

Southampton: McCarthy; Yoshida, Stephens, Bednarek; Valery, Lemina, Romeu; Targett; Armstrong, Redmond e Ings.

Jugadores a seguir

El Chelsea sale con Morata, William y Hazard, el español quiere demostrar su llegada, Jorginho es otro de los jugadores que podrían estar en el once, lo mismo que el croata Kovacic, Mateo aspira a quedarse si el Madrid no le quiere en el grupo a partir de 2019/2020. El Southampton pondrá a Ings de delantero, Romeu seguirá de mediocampista, es el líder y veremos si Yoshida está a su nivel, algo necesario si quiere rendir con su equipo.

Dónde verlo

Si quieres Ver Chelsea – Southampton online gratis y en vivo tienes las opciones de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y Pirlo tv onlinea las 20:45 horas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: