Publicado: Vie, abr 1st, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver en directo Celta vs Deportivo online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Celta Deportivo 2 abril

Partidazo online que veremos desde la Comunidad de Galicia con el Depor y el Celta de Vigo sobre el terreno de juego.

Previo del Celta vs Deportivo por internet

Derbi gallego que, al igual que el Barcelona-Real Madrid de esta jornada, va mucho más allá de los tres puntos que hay en juego. Celta y Deportivo se verán las caras con ganas de ajustar cuentas y de hacer que el rival se marcha humillado más que con intención de puntuar, ya que ambos conjuntos se ven con los deberes hechos esta temporada.

Claves

Por algo más, eso sí, pelean los de Vigo, que aunque divisan al Villarreal desde lejos, siguen sin renunciar a sus opciones de acabar la temporada en Liga de Campeones, algo que no sucede desde hace más de una década, año en el que además de disputar máximo torneo europeo el equipo celeste descendió a Segunda. Es preciso, por tanto que los de Berizzo reparen aquel error histórico, ya sea esta temporada ganando a los coruñeses y confiando en derrotas de sus rivales directos, o bien en años próximos. Además, los de Balaidos deben asegurarse, y eso sí es de obligatorio cumplimiento, una plaza de Europa League, para lo cual es preciso quedar como mínimo sextos ya que la séptima plaza puede no servir en caso de que el Sevilla acabe cuarto.

Los blanquiazules, por su parte, observan a su máximo rival un escalón por debajo y confiando en dar la vuelta a la situación en los próximos años, siendo así este partido el punto de inflexión que marque el cambio de tendencia. La hinchada coruñesa tiene muchas ganas de entregarse a Víctor Sánchez del Amo, que a pesar del penoso año 2016 que está completando ofreció cosas muy interesantes en la primera vuelta y en caso de ganar con solvencia en el derbi podría terminar de convencer a todos y posicionarse como el Alex Ferguson de los de Riazor. El técnico madrileño contará además con un Lucas Pérez supermotivado que disputará este derbi por vez primera, partido con el que sueña desde niño, al igual que Iago Aspas, el niño mimado de la afición rival.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Celta vs Deportivo en vivo y gratis

Entrando en este link podrás ver la emisión del encuentro.