Publicado: Dom, dic 22nd, 2013
| Hecho por: Sergio

ver en directo Celta – Osasuna gratis online

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dos equipos en plena lucha por la salvación se dan cita en este Celta – Osasuna vital para los dos conjuntos. Los dos equipos necesitan los tres puntos como el comer si quieren comenzar el año 2014 con un buen sabor de boca. Un partido de fútbol online en el que no existen miramientos y en el que los dos equipos van a ir a por la victoria sí o sí.

Celta – El equipo gallego recibe a Osasuna con la duda en el once titular de Santi Mina, que sufre una luxación. Además, la baja de Charles, por sanción, puede ser un handicap para el conjunto que dirige Luis Enrique. El equipo gallego lo apela todo al calor de su afición.

Domingo: ver en directo Celta - Osasuna gratis online

ver Celta – Osasuna online

Es precisamente ahora cuando ponemos para los miembros de nuestra página el enlace en vivo directo para el encuentro de la liga, entrando aquí lo verás:

Celta de Vigo vs Osasuna 2013 gratis

Osasuna – Puñal vuelve a una convocatoria con Osasuna, pero el equipo pamplonica tiene hasta cuatro bajas en su once habitual para enfrentarse al Celta en Balaídos. Con todo esto a la espalda, Osasuna tiene ante sí un duelo importante para levantar la cabeza ne la zona baja de la tabla y comenzar de esta forma 2014 con nuevas expectativas.

Un partido de fútbol en Balaídos que no puedes perderte, ya que ambos equipos se disputan tres puntos de gran importancia de cara a sus intereses ligueros. ¡Síguelo con nosotros!