Publicado: Sab, nov 28th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver en directo Celta de Vigo – Sporting de Gijón online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Celta Sporting 28 noviembre

Volvemos a ver un partido gratis en directo del Sporting de Gijón! Hoy ante uno de los equipos sorpresa de la liga como es el Celta de Vigo.

Previo del Celta de Vigo vs Sporting por internet

Cero puntos y siete goles encajados es el resumen de los dos últimos partidos del Celta y han valido para que los gallegos se alejen poco a poco de la cabeza. Los de Berizzo comenzaron la temporada como un cohete pero están pecando de ingenuos en las transiciones defensivas, apartado indispensable en el fútbol que muchos entrenadores olvidan y que el argentino apenas parece trabajar. Augusto, Wass y Pablo Hernández son notables con el balón en los pies y con la mirada clavada en la portería contraria, pero sufren sobremanera cuando el equipo pierde la pelota y se ven obligados a correr hacia atrás.

Claves del partido de la liga española

Si eso se une a que el tridente celtiña está en horas bajas, con Nolito, Orellana y Aspas sin ver puerta, los problemas del conjunto celeste podrían ir a más. Sin embargo, el Sporting de Gijón podría ser un rival asequible y una victoria en casa volvería a dar fuerza y moral a los gallegos para seguir trabajando y reforzando al equipo en el apartado defensivo.

No obstante, los asturianos llegarán a Balaidos enrabietados tras la última derrota en casa por cero goles a tres frente al Levante. Los de Abelardo encadenan dos derrotas consecutivas, al igual que los vigueses, y se encuentran cada vez más cerca de los puestos de descenso, por lo que necesitarán puntuar sí o sí en este encuentro. Para eso será necesario que Halilovic, el mejor jugador del equipo con diferencia, se adueñe del partido y aparezca como hace tres y cuatro jornadas hizo. Además, Sanabria en punta debe materializar las ocasiones que le lleguen y Omar Mascarell tendrá que intentar hacer olvidar la lesión de Sergio Álvarez en el mediocampo, jugador clave hasta ahora que ha dejado huérfano el doble pivote asturiano y que sólo Mascarell puede, por condiciones, suplir e incluso superar.

Posible resultado

4-2.

Dónde ver el Celta vs Sporting de Gijón gratis?

Sigue la emisión en directo del partido de fútbol aquí.