Publicado: Sab, dic 12th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver en directo Celta de Vigo – Espanyol online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 4,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Celta Espanyol 12 diciembre

Es la hora de comenzar a visualizar el partido online entre el Espanyol y el Celta de Vigo en Galicia, en concreto desde el estadio de Balaídos.

Previo del Celta de Vigo vs Espanyol por internet

Continúa el Espanyol deambulando por la tabla, lejos de puestos europeos y con la zona de descenso amenazante en el horizonte si el juego del equipo no mejora. Y es que Sergio González parece cada vez más frustrado por su incapacidad a la hora de transmitir a sus jugadores la idea de fútbol que busca. No obstante, poco más se puede pedir a un conjunto en el que Cañas, Diop, Fuentes o Víctor Álvarez juegan con asiduidad. Todos ellos son futbolistas que merman el juego y la toma de decisiones cuando el balón está en posesión de los catalanes, algo que Sergio parece ignorar. El técnico perico suele jugar con el tridente Hernán Pérez, Caicedo, Asensio, y muchos piden ya que incluya también en dicho ataque a Gerard Moreno para imprimir mayor dinamismo al equipo.

Claves del partido de fútbol

En Vigo, no obstante, será el Celta el equipo que lleve la iniciativa en este encuentro y por tanto Sergio sabe que su equipo sabrá adaptarse mejor a una situación sin balón que a otra en la que la pelota les pertenezca. Los gallegos suelen apoderarse de la posesión de tal modo que si las ocasiones que generan entran se llevan el partido fácil pero en las que de lo contrario es el rival el que aprovecha la debilidad de los de Berizzo en las transiciones defensivas, y eso será justamente lo que buscará Sergio. El conjunto celeste ha encajado veintidós tantos en quince encuentros, cifra realmente alta para ser cuartos en la clasificación, lo que habla muy bien de la respuesta ofensiva del equipo pero muy mal de sus mecanismos defensivos. El técnico argentino espera también con urgencia la llegada de efectivos en el mercado invernal que resguarden mejor al equipo en la retaguardia. La sanción de Jonny y la lesión de Fontás tampoco ayuda desde luego a que mantener la puerta a cero este sábado sea una opción real y factible.

Posible resultado

4-2.

Dónde ver el Celta – Espanyol gratis online?

Entra en este link para visualizar el partido en Balaídos en vivo.