Publicado: Mie, dic 30th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver en directo Celta de Vigo – Athletic de Bilbao online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Celta Athletic 30 diciembre

Llegamos a Balaídos para viusalizar en vivo y online el partido entre el Celta y el Athletic de Bilbao de la primera división española.

Previo del Celta vs Athletic por internet

Duelo de altos vuelos entre dos de los conjuntos más fiables del campeonato. Celta y Athletic cierran el año 2015 en la zona de arriba de la tabla con la esperanza de acabar la temporada en puestos europeos, meta sumamente difícil en un campeonato en el que esta campaña multitud de equipos están luchando con uñas y dientes por lo mismo. Y es que la Primera división lleva un par de años experimentando un aumento del nivel futbolístico de sus equipos, siendo gallegos y vascos un claro ejemplo de dicho ascenso y sumándose a un fenómeno que otros conjuntos como Deportivo, Villarreal, Sevilla o Valencia también están experimentando.

Claves del partido

Así las cosas, los de Eduardo Berizzo llegan como favoritos puesto que marchan cuartos en la tabla a dos puntos del Real Madrid y sólo cuatro de Barcelona y Atlético. Además, los vigueses son el tercer conjunto más goleador de la Liga y suman diez de los últimos doce puntos disputados, por lo que llegan en racha a un encuentro de primer nivel como este. No obstante, las bajas están asolando el ya de por sí frágil entramado defensivo celeste, algo que se magnificará aun más cuando Augusto Fernández firme por el Atlético de Madrid, algo que parece que sucederá de manera inminente. Esto debilitará por tanto el centro del campo y obligará a los gallegos a acudir con urgencia al mercado invernal debido a la falta de recambios de la que ya se había quejado Berizzo previamente.

Sin apenas ausencias acuden a Balaidos los de Valverde, que cuentan con todo su arsenal ofensivo en el que Raúl García, Aduriz y Williams son fijos mientras que Muniain y Susaeta se disputarán el puesto en banda izquierda, con Beñat dirigiendo la orquesta desde el mediocentro y con San José escoltándole y haciendo gala de su excelente juego aéreo, que está dando muchos goles a los leones.

Posible resultado

3-3.

Dónde ver el Celta de Vigo vs Athletic Club de Bilbao online?

Entra en este link para ver la liga española en directo.