Publicado: Vie, nov 13th, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver en directo Cedevita Zagreb – Laboral Kutxa online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Cedevita Zagreb vs Laboral Kutxa

Turno del Baskonia, el Laboral se mide al Cedevita online y lo veremos en vivo sin cortes, todo preparado y los enlaces abajo esperando a que entres.

Previo del Cedevita Zagreb – Laboral Kutxa por internet

El Laboral Kutxa Baskonia viaja a Zagreb para vérselas ante el Cedevita Zagreb en la quinta jornada de la Euroliga, que echará el cierre a la primer parte de la fase de grupos de la Euroliga. El partido será a las ocho de la tarde desde el viernes 13 de noviembre de 2015 desde el Pabellón Drazen Petrovic Arena. El Baskonia va líder de grupo, empatado al Olympiacos, cuya derrota ante el conjunto vasco hace que el equipo griego vaya segundo.

Claves del partido de baloncesto

Por un lado el conjunto croata llega al partido con un balance de dos victorias y dos derrotas. Pero llega reforzado puesto que no conoce la derrota desde la segunda jornada de Euroliga, cuando cayó ante el Limonges. Actualmente el equipo está mostrando una versión mejorada y se ha impuesto al Anadolu Efes y al Emporio Armani Milán.

El jugador más destacado del equipo es Miro Bilan, que promedia 18,3 puntos de valoración, 16,3 puntos anotados, 7,3 rebotes y 2,3 asistencias. No solo es el máximo anotador y reboteador, sin que también es el jugador que más asistencias y robos logra por partido. Jacob Pulen, ex del FC Barcelona y del Baloncesto Sevilla, también esta destacando en el equipo.

Los croatas llegan tras ganar en la Liga Adriática al Mega Leks por 78-68, pero con las posibles bajas de Fran Pilepic y Nemanja Gordic, con sendas torceduras de tobillo.

Por su parte, Ioannis Borousis está siendo el más destacado del equipo vasco. El jugador griego es el más valorado de la Euroliga, con 25 de media, y el mejor reboteador de la competición con 8,8 capturas por encuentro. El pívot está siendo determinante en el buen inicio de la Euroliga, con tres triunfos en cuatro partidos que le colocan en el liderato provisional de su grupo, en especial ante Olympiacos y Anadolu Efes. Veremos si en este complicado encuentro también el Baskonia se lleva el encuentro.

Posible resultado

69-77.

Dónde ver el Kutxa Laboral vs Cedevita online?

Dale clic aquí para acceder a ver la Euroliga en vivo.