Publicado: Vie, dic 27th, 2013
| Hecho por: Veronica

ver en directo CB Valladolid – Rio Natura Monbús Obradoiro online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Penúltimo encuentro de esta jornada en directo de baloncesto gratis y online de viernes en el que veremos el duelo entre CB Valladolid – Rio Natura Monbús desde el Pabllón Pisuerga. Los locales deben afrontar el partido con la reciente salida de Drew Viney que ha dejado al equipo ten cuadro horas antes del duelo de basket.

El técnico Ricard Casas ha confirmado la ausencia del jugador, que no ha argumentado razones de su salida. De esta manera es ya el quinto jugador, tras
Luther Head, Antonio Porta, Akeem Wright que fue cortado por el club y Panagiotis Vasilopoulos por lesión, que abandonan la entidad vallisoletana esta temporada. No están teniendo suerte los pucelanos con estos fichajes.

Para este partido no podrán hacer debutar a Melvin Sanders, ex del Unicaja, Gran Canaria y Menorca que ha llegado recientemente al CB Valladolid, apenas lleva unas horas por lo que no estará disponible para este encuentro y deberá esperar al lunes contra el CAI para poder hacerlo.

Por su parte el Natura Monbus viaja a Valladolid con la intención de mantener vivas sus aspiraciones, saben que es un rival que aparentemente parece fácil o por lo menos eso se ha visto en anteriores partidos. Pero es que los hombres de Moncho Fernández han tenido muchas dificultades en esta cancha.

CB Valladolid - Rio Natura Monbús

ver CB Valladolid – Rio Natura Monbús Obradoiro online

Es precisamente ahora el momento de que te demos en directo los enlaces al encuentro del Valladolid, que se mide en fuerza al Monbús Natura, dos equipos fuertes con ganas de ganar, síguelo desde:

CB Valladolid vs Rio Natura Monbús Obradoiro gratis 2013

Fernández no podrá contar con Iñaki Sanz y del alero Ben Dewar casi con toda seguridad pero se esperará hasta el último momento para confirmar su presencia. Los gallegos no descartan jugar Copa del Rey ya que matemáticamente aún pueden clasificarse.