Publicado: Lun, dic 7th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver en directo Bilbao Athletic – Zaragoza online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (2 voto/s | Promedio: 4,00 de 5)
Loading...Loading...

 Dónde ver el partido de fútbol Bilbao Athletic Zaragoza 7 diciembre

Y nos centramos en un nuevo partido de fútbol de la liga española en vivo por internet gratis, en esta ocasión se enfrentan Zaragoza y Athletic Club de Bilbao “B”.

Previo del Bilbao Athletic vs Zaragoza por internet

El fútbol es un deporte tan particular que hace treinta días el Zaragoza estuvo a punto de destituir a Popovic, dos semanas después el equipo estaba tercero y todo era alegría, y la semana pasada en cambio el serbio volvió a estar al borde del despido tras varios resultados negativos. Ahora, la tortilla ha vuelto a dar la vuelta tras la victoria de este fin de semana y el equipo marcha actualmente quinto a cuatro puntos de la cabeza. Convendría, por tanto, que la directiva marcha se tranquilizase y dejase trabajar al cuerpo técnico del equipo, pues una montaña rusa de presión quizá no sea el marco más adecuado para que un equipo explote todo su potencial.

Claves del partido de fútbol

Aun así, es cierto que los aragoneses tienen cosas que corregir, como por ejemplo los problemas de cara a gol que muestran cuando Alfredo Ortuño no aparece. El ex jugador de Las Palmas y del Granada se está reivindicando como el alma del ataque zaragocista y ya se erige como el próximo Sergi Enrich o Borja Bastón, futbolistas que la rompen en Segunda y que aspiran a tener continuidad en la élite del fútbol español más pronto que tarde.

El Bilbao Athletic, por su parte, sigue sin levantar cabeza ofensivamente hablando, pues a pesar de que su próximo rival tiene problemas en ataque, no son nada comparados con la penosa racha goleadora que encadenan los del Cuco Ziganda. Los vascos se están mostrando como un conjunto sólido y fiable en defensa, lo que les está permitiendo no descolgarse de la zona de salvación, que tienen a tres puntos. Sin embargo, los bilbaínos sólo han marcado ocho tantos en quince encuentros, los mismos que lleva Yuri en la Ponferradina, por ejemplo. Por eso, Ziganda debe replantearse si el problema está en la finalización o en la creación de ocasiones, que son igualmente escasas.

Posible resultado

3-0.

Dónde ver el Bilbao Athletic vs Real Zaragoza en vivo?

Sigue este partidazo de fútbol gratis en este enlace.