Ver en directo Bilbao Athletic vs Oviedo gratis online

Dónde ver el partido de fútbol Bilbao Athletic Oviedo 3 abril

El Real Oviedo viaja a Bilbao para medirse al filial o equipo B de la ciudad, te dejamos los enlaces al directo online.

Previo del Bilbao Athletic vs Oviedo por internet

No se rinde el Bilbao Athletic, que ganó en la última jornada al Huesca y que a pesar de que los analistas le han dado por virtualmente descendido ya en varias ocasiones, continúa plantando cara. Los del Cuco Ziganda no venderán fácilmente su piel a pesar de ser firmes candidatos a acabar la temporada como farolillo rojo, y seguirán haciendo sudar a los equipos de la categoría que se enfrenten a ellos. Y es que los jóvenes cachorros de león cuentan con una ventaja y es que al tener toda la carrera por delante y contar con un escaparate para venderse como es esta categoría, no bajarán nunca los brazos y afrontarán cada partido como el primero.

Claves del partido

Así, los bilbaínos están a nueve puntos de la salvación, distancia importante pero en absoluto insalvable, sobre todo en esta fase de la competición en la que los nervios hacen dudar a muchos futbolistas, algo que en este equipo se sustituye por ilusión y juventud. El trabajo de Ziganda está siendo magnífico con una materia prima algo pobre y el vasco se reivindica como alternativa a medio y largo plazo a Ernesto Valverde para el banquillo del primer equipo.

Así, el Oviedo visitará tierra difícil de conquistar en una situación complicada, ya que a pesar de ganar el último encuentro por tres goles a cero y de ser cuartos en la tabla, la marcha de Egea hizo mucho daño al equipo y el inexperto Generelo suscita serias dudas como sustituto. Ha de comprobar el conjunto asturiano si sigue volando o es inercia, y en caso de que se dé esta última opción, ver si esa fuerza acumulada es suficiente como para llegar a los playoff de ascenso con posibilidades. Para ello será clave que Toché y Koné, una de las mejores duplas de la categoría, marque las diferencias.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Bilbao Athletic vs Oviedo en directo

Ahora ya puedes clicar aquí, te llevará a ver el partido en vivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Málaga Celta 7 mayo

Dónde ver el partido de fútbol Málaga Celta 7 mayo

No se juegan nada Málaga y Celta en este encuentro ya que ambos clubes llegan con los deberes hechos en lo que se refiere a la permanencia. Sin embargo, es cierto que blanquiazules y celestes afrontaban esta temporada con perspectivas clasificatorias más optimistas. Pelear por entrar en Europa era una exigencia por parte de directiva y afición para ambos clubes, que sin embargo perdieron sus opciones de acabar entre los seis primeros hace ya varias jornadas.

No ha sido fácil la campaña para el club andaluz, equipo que ha contado con tres entrenadores hasta el momento y que rondó los puestos de descenso durante varias fases de la temporada. La llegada de Michel al banquillo del club de la Costa del Sol, no obstante, ha propiciado un cambio considerable en el seno del conjunto malagueño. Su experiencia y sabiduría táctica, unidas a la vuelta de Sandro al equipo, ha desembocado en una situación e optimismo e ilusión que la afición celebró por todo lo alto el pasado fin de semana. La goleada frente a un rival histórico como el Sevilla ha sido vista como un éxito por parte de La Rosaleda, que incluso hizo la ola a los suyos. Ahora el objetivo es acabar la temporada manteniendo las buenas sensaciones y hacer todo lo posible para que Sandro siga en el equipo el año próximo, jugador clave esta temporada que lleva quince tantos en su haber a pesar de la importante lesión que sufrió hace varios meses.

Los gallegos, por su parte, buscan recuperar la dignidad en la competición liguera después de las últimas goleadas encajadas frente a rivales de empaque similar al del club celeste. Los de Eduardo Berizzo se han centrado en competir en la Europa League y no está rindiendo al nivel esperado en Liga, razón por la que actualmente marchan undécimos en la tabla.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Gimnástic (Nástic) Tarragona – Valladolid online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Nástic Valladolid 16 octubre

Emocionante partido online el siguiente que veremos aquí, se trata del Nástic Tarragona – Valladolid por internet.

Nástic Tarragona – Valladolid Claves

Es curioso lo que sucede en Tarragona, puesto que el Nástic se mantiene como colista después de nueve jornadas disputadas, y sin embargo nadie en la ciudad pone en duda la validez de Moreno como entrenador del club catalán. La hinchada tarraconense tiene memoria y sabe que fue este el técnico que les llevó de Segunda B a las puertas de la Primera división, por lo que no piensan dejar de confiar en él a las primeras de cambio. Además, el equipo está superándose jornada a jornada y aunque aún no conoce la victoria, ha merecido llevarse los tres puntos en más de una ocasión, como por ejemplo la pasada jornada frente al Elche, partido que los catalanes tenían más que ganado y que sin embargo terminaron empatando a cuatro goles, en un partido vibrante en el que la fortuna volvió a caer del lado del conjunto rival.

En cualquier caso, los de Moreno están dando claros signos de mejora y pocos temen por un descenso a pesar de que la salvación queda ya a cuatro puntos. Sin embargo, la disciplina, el trabajo táctico, el juego atacante y los goles de un Uche en plena forma son argumentos que invitan al optimismo y que hace creer a la afición que la tan deseada victoria llegará este fin de semana frente al Valladolid.

Sobre todo porque los de Pucela son un conjunto irregular que suele encadenar derrotas y victorias de forma alterna. Y como la pasada jornada los de Paco Herrera ganaron por dos goles a cero a un agónico Alcorcón, todo apunta a que este domingo los vallisoletanos volverán a caer, revitalizando así al club tarraconense. Sin embargo, Herrera superó su primera bola de partido con éxito y no quiere volver a vivir una situación tan tensa, por lo que visita Cataluña con la intención de llenar el zurrón de puntos y alejarse así de la zona de descenso.

Ver Nástic Tarragona – Valladolid en vivo gratis

Accede al partido Nástic Tarragona – Valladolid online gratis aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Real Sociedad – Girona online gratis y en vivo

normal

Para Ver Real Sociedad – Girona online gratis y en vivo dispones de Gol que da el choque a partir de las 21:00 horas por Gol y también por el streaming de la cadena. Los de casa tienen mayores opciones al contar con la afición arropando desde el primer minuto, mientras los catalanes juegan sus bazas siempre fuera y Stuani está en un gran momento.

Eusebio habló en rueda de prensa

El técnico no dudó en mencionarse tras no ganar en varios partidos: “Después de una derrota en casa y algunos malos resultados estamos concienciados de que debemos volver a la senda del triunfo. Todo el trabajo que hemos hecho con ambos sistemas nos ha permitido tener más alternativas y ser más ricos tácticamente”.

Sin convocatorias

Ninguno de los dos clubs ha dado a conocer la lista de convocaods para el partido de hoy lunes a la hora citada, pero queda claro que lo harán a primera hora de la mañana. Los catalanes están de enhorabuena al tener a varios de los futbolistas destacados.

Dónde verlo

Si quieres Ver Real Sociedad – Girona online gratis y en vivo dispones de Gol – televisión – y por streaming a través del siguiente enlace que tienes abajo concretamente.

Ver Real Sociedad – Girona

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: