Publicado: Vie, mar 4th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver en directo Bilbao Athletic vs Córdoba online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Bilbao Athletic Córdoba 5 marzo

Nuevo partido para el filial del Athletic Club, en esta ocasión se mide ante el Córdoba en un apasionante y decisivo partido online de hoy.

Previo del Bilbao Athletic vs Córdoba por internet

Vivir una situación de euforia puede parecer no compatible con ir penúltimo en la tabla empatado a puntos con el farolillo rojo. Sin embargo, después de tocar fondo y de verse a ocho puntos de la salvación, el Bilbao Athletic tiene todo el derecho a sentirse optimista tras la victoria del pasado fin de semana frente a la Ponferradina, rival directo por la permanencia. Además, los vascos consiguieron así romper con su sequía goleadora marcando cuatro tantos y con una brillante actuación por parte de Aketxe, autor de un hat trick.

Claves del partido

El Cuco Ziganda ha conseguido sacar toda la calidad que atesoran los canteranos rojiblancos y a día de hoy la salvación está ya a seis puntos y de ganar este sábado al Córdoba en casa todo sería posible. No es normal en la Segunda división contemplar como un equipo que parecía desahuciado se levanta una y otra vez, puesto que normalmente los farolillos rojos suelen descolgarse muchas jornadas antes del fin de la competición. No será el caso de los bilbaínos, que han dejado claro ya que lucharán hasta el final.

Los andaluces, por su parte, visitan el País Vasco con la intención de frenar la sangría de partidos perdidos que les ha llevado a ocupar la sexta plaza, aún de playoff, pero a dos puntos de sus perseguidores más cercanos. Los blanquiverdes hace pocos meses se veían favoritos al ascenso directo y ahora deben apretar los dientes para mantenerse en la zona que permite pelear por volver a Primera división. La derrota de la pasada jornada frente a un rival directo como es el Osasuna y en el minuto 93, ha dolido mucho a los cordobeses que además no pudieron dar una alegría a una afición que está entregada con el equipo pero que comenzará a criticar a los suyos en caso de alejarse de la pelea por el ascenso.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Bilbao Athletic vs Córdoba gratis en vivo

Entrando en este acceso verás el fútbol online.