Publicado: Vie, feb 26th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver en directo Bilbao Athletic – Ponferradina online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Bilbao Athletic Ponferradina 27 febrero

Entrando en los links de abajo veremos todos juntos este partido entre el filial del Athletic Club y la Ponferradina en vivo y en directo.

Previo del Bilbao Athletic vs Ponferradina online

Bilbao Athletic y Ponferradina tienen una sola preocupación esta temporada, que es seguir jugando un año más en la Segunda división. Los vascos lo tienen peor, por supuesto, puesto que están a nueve puntos ya de la salvación, distancia que aumenta jornada y jornada y que comienza a parecer una utopía recortar. No porque tres victorias sean algo imposible de conseguir en esta competitiva categoría, sino porque los bilbaínos sólo han sido capaces de ganar cuatro encuentros esta temporada de veintiséis disputados, por lo que sería sumamente sorprendente que en los que restan se impusiesen en un gran porcentaje de choques. Los leoneses, por su parte, marchan diez puntos por encima de su próximo rival pero tienen el descenso a dos puntos, por lo que no se pueden permitir más distracciones. De hecho, el conjunto berciano lleva sin ganar un solo partido desde inicios de diciembre y su año 2016 está siendo una pesadilla de la que no logran despertar.

Claves

Para acabar con la mala racha de los de Ponferrada ha llegado al banquillo un gran conocedor de la categoría de plata del fútbol español, como es Fabri. El gallego ascendió de Segunda B a Primera división con el Granada y ha pasado largas e intensas temporadas en la categoría de plata, por lo que conoce cada entresijo y automatismo de la categoría. Se trata de un entrenador metódico y trabajador que dará todo por su actual club y que espera recuperar el prestigio que perdió en su última temporada en tierras nazaríes y posteriormente en Santander y en Grecia. En el banquillo opuesto, el Cuco Ziganda tiene el puesto asegurado puesto que su material de trabajo son chavales que están aprendiendo, aunque es cierto que la directiva le pide un poco más y espera que al menos la salvación no quede tan lejos como parece previsible.

Pronóstico

3-1.

Dónde ver Bilbao B vs Ponferradina gratis

Entrando en este acceso verás el partidazo en vivo y gratuito de la liga adelante de fútbol.