Publicado: Vie, ene 29th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver en directo Bilbao Athletic – Elche online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (2 voto/s | Promedio: 4,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Bilbao Athletic Elche 31 enero

De nuevo volvemos a ver al filial del Athletic Club de Bilbao online y gratis, en esta ocasión se medirá al Elche CF.

Previo del Athletic B vs Elche por internet

Siete puntos debe remontar ya el Bilbao Athletic para salvarse y la misión comienza a parecer tan difícil que se convierte en utópica. No sólo porque en esta categoría siete puntos sean un mundo, sino porque no hay ningún indicio que haga presagiar que el filial bilbaíno vaya a mejorar, sobre todo en lo que a la parcela ofensiva se refiere. Los de Ziganda tan solo han logrado marcar once tantos en los veintidós partidos que llevan disputados y una cifra goleadora tan pobre hace imposible que los vascos puedan salvarse. Si a ello le sumamos que en el mercado invernal no parece que vayan a llegar goleadores al equipo, parece medianamente claro que la próxima temporada los rojiblancos jugarán en Segunda división B a no ser que se produzca un milagro.

Claves del partido

Para colmo, el próximo rival de los guipuzcoanos será un equipo que se encuentra en un momento de forma extraordinario, como es el caso del Elche. Los ilicitanos suman siete partidos seguidos sin perder y dos ganando y sin encajar un solo gol, lo que les ha llevado a empatar a puntos con el sexto clasificado. De esta forma, los del Pipo Baraja tienen a tiro de piedra los puestos de playoff de ascenso y bajo ningún concepto dejarán escapar puntos. A pesar de los altibajos de algunas fases de la temporada, los franjiverdes nunca se han alejado demasiado de los seis primeros puestos y confían en que dicha dinámica se mantenga.

A pesar de ello los de Ziganda intentarán por todos los medios romper su mala racha de cuatro partidos consecutivos perdiendo y el técnico vasco espera que su público ayude de manera considerable a que esto sea posible. Jugadores con experiencia en el primer equipo como Saborit, Ramalho o Unai López deben coger las riendas y no sería extraño que incluso Sabin Merino cuenten con minutos a pesar de ser habitual para Valverde.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Bilbao Athletic – Elche en vivo?

Entra al acceso directo del partido de la Liga Adelante en este link.