Publicado: Sab, ene 9th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver en directo Bilbao Athletic – Albacete online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Bilbao Athletic Albacete 9 enero

En este post te encontrarás el acceso online y gratis para ver el partido del filial del Athletic Club, hoy se mide al Albacete en un duelo trepidante.

Previo del Bilbao Athletic B vs Albacete en vivo

Duelo directo por la permanencia entre dos equipos que se encuentran en una situación bastante apurada. Y es que mientras el Bilbao Athletic es último con tan sólo quince puntos en su casillero, el Albacete por su parte es cuarto por abajo, ejerciendo de frontera entre la zona de descenso y la salvación. Los manchegos suman veinte puntos, cinco más que los vascos, e intentarán aprovechar la ocasión de alejare aún más del farolillo rojo descartando así moralmente al menos al filial rojiblanco de la lucha por seguir un año más en la división de plata del fútbol español. Sin embargo, los cachorros de león han demostrado que nunca se rinden y batallarán por situarse a dos puntos del conjunto albaceteño para poder seguir soñando con la tan ansiada permanencia.

Las claves del partido

Y es que una victoria arreglaría muchas cosas a vascos y manchegos, puesto que ambos son de los conjuntos de la categoría que menos veces se han llevado los tres puntos en un encuentro: sólo tres veces han ganado los primeros por las cinco victorias de los segundos. Pero los rojiblancos, además, cuentan con un hándicap de condiciones extraordinarias, ya que sólo suman diez tantos a su favor en lo que va de temporada, ratio goleador paupérrimo que va para récord y que está lastrando de forma considerable las aspiraciones del equipo que dirige el Cuco Ziganda. Y es que todo el peso ofensivo del equipo parece recaer sobre Unai López, jugador de gran futuro que incluso ha debutado como titular con el primer equipo pero que no es un goleador nato, por lo que es preciso que Ziganda busque los resortes necesarios para encontrar el gol. Los manchegos, por su parte, tienen una buena relación con la portería contraria aunque cuentan con un déficit serio en solidez, algo que Luis César Sampedro no está sabiendo solucionar y por lo que está siendo muy criticado en el Carlos Belmonte.

Posible resultado

1-0.

Dónde ver el Bilbao B vs Albacete por internet gratis?

Entra aquí para acceder al partido online ahora.