Publicado: Vie, ene 22nd, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver en directo Betis – Real Madrid online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (2 voto/s | Promedio: 4,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Betis Real Madrid 24 enero

Nos desplazamos al estadio Benito Villamarín para ver al Real Betis con la necesidad de sumar victoria ante el Real Madrid en el partido en directo que empieza en breves instantes.

Previo del Betis vs Real Madrid por internet

El Real Madrid ha marcado diez goles en los dos partidos que lleva Zidane al mando del equipo y ha encajado sólo uno. El nivel de juego, además, ha sido brillante excepto los últimos minutos frente al Sporting en el Bernabéu. Todo parece optimismo por Concha Espina y nadie duda ahora mismo de las capacidades del francés como entrenador del club blanco. Sin embargo, el club aún no ha jugado lejos de casa con él al frente ni tampoco se ha enfrentado a un rival de gran entidad, por lo que es muy pronto todavía como para sacar conclusiones.

Claves del partido

El Betis, sin embargo, tampoco acude a este encuentro en un buen momento de forma. Los sevillanos llevan ya más de media docena de encuentros consecutivos sin ganar y sin marcar, por lo que las dudas continúan invadiendo el Benito Villamarín. Es cierto que tras la destitución de Pepe Mel y la llegada de Merino, el juego del conjunto verdiblanco ha cambiado para bien y de hecho la pasada jornada frente a todo un Villarreal los andaluces rascaron un valioso empate a cero, plantando cara a un rival superior y siendo intensos. Ahora toca recibir al mejor club del siglo XX y no parece que este sea el escenario ideal como para continuar con la curación del equipo. Aun así, hacerlo mejor que en el partido de ida, en el que los blancos golearon a los de Pepe Mel de forma incontestable, no parece difícil.

La baja de Bale marcará el encuentro sobre todo por la ausencia de un relevo de garantías, puesto que James no atraviesa su mejor momento. Con problemas extradeportivos y con una actitud que deja qué desear, el colombiano tendrá una nueva oportunidad de hacer valor los ochenta millones que costó y para recordar que tiene calidad de sobra como para ser titular indiscutible e indispensable en este equipo.

Posible resultado

3-1.

Dónde ver el Betis vs Madrid gratis?

Sigue este partido en vivo de la liga española en este acceso directo.