Ver en directo Basket Sevilla – Río Natura Monbús online gratis

ver Basket Sevilla - Río Natura Monbús

Encantados de volver a saludaros para una nueva emisión en directo y online de la liga ACB entre Sevilla baloncesto y Río Natura Monbús, toma asiento.

Previo del Sevilla vs Río Natura Monbús por internet

Río Natura Monbus Obradoiro se enfrenta este domingo 28 de febrero a su similar de Baloncesto Sevilla, en la jornada número 21 de la liga Endesa, el equipo del norte viene de perder en la jornada pasada ante el fuerte conjunto del Laboral Kutxa, con amplio marcador de 69 por 86 puntos. Un Laboral Kutxa muy superior en todos los sentidos del partido aun siendo visitante, frente a 5.464 espectadores que fueron a apoyar a su conjunto en el Fontes Do Sar de Compostela, el Baskonia fue superior a nivel defensivo, no permitiendo que los de casa pisaran el área de la pintura para anotar, cerraron muy bien los espacios, sobre todo bajo el aro y en la recuperación de balones no acertados.

Claves del partido

Rio Natura supo aprovechar el fuerte marcaje del Baskonia, recibiendo faltas que a la larga del partido, modificaron la estrategia defensiva de los visitantes para no deshacerse de sus mejores piezas, por ello, al final del segundo cuarto, la diferencia en la pizarra era de tan solo dos puntos (37-39).

En el principio del tercer cuarto, ambos conjuntos redefinieron sus estrategias con miras a conseguir la victoria, Obradoiro comenzó muy activo en su defensa para mantener cerrado el score, pero la superioridad del Baskonia se hizo notar en cancha, de la mano de los tiros acertados de Adam Hanga, quien aporto 15 puntos, Kim Tillie y David Bertans quienes colaboraron con 14 puntos cada uno, sentenciaron el partido, dando victoria al Baskonia de 86 por 69.

Por su parte, el equipo del equipo andaluz, no pudo soportar la autoridad y fuerza en cancha del FC Barcelona Lassa, al ser derrotados con un muy amplio marcador de 108 por 54, en este partido, los azulgranas aprovecharon a un conjunto débil para destronar varios récords de la liga ACB, como por ejemplo: la mayor derrota propinada a los sevillanos en su historia deportiva (54 puntos), 5to triunfo con mayor diferencia en la liga, además de destronar otros laureles como el de valoración colectiva (esta dentro de las 11 mejores) con 155 puntos y en marca de asistencias con 32.

Posible resultado

120-111.

Dónde ver el Basket Sevilla vs Río Natura en vivo y gratis

Entrando aquí accedes a visualizar la liga ACB.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Horario y dónde ver por TV el enfrentamiento entre Jimbee Cartagena y Barça en la Primera División de fútbol sala

El FC Barcelona se dirige al campo del potente Jimbee Cartagena para disputar un partido adelantado correspondiente a la jornada 14 de la Primera División de Fútbol Sala. Esta anticipación se debe a que el equipo azulgrana tiene la Elite Round de la Champions League en su horizonte, lo que exige una reorganización en el calendario de la liga nacional.

El equipo dirigido por Jesús Velasco llega con un alto nivel de confianza, habiendo logrado una serie de victorias en la Elite Round de la Champions League de fútbol sala, donde superaron a equipos de la talla del Sporting Anderlecht con un marcador de 1-2, el mismo equipo que los venció la temporada pasada. Además, obtuvieron una victoria sobre el Ribera Navarra en el Palau Blaugrana en su regreso al fútbol nacional. Estas victorias los sitúan en un momento positivo antes de enfrentarse al segundo clasificado en la fase regular.Horario y dónde ver por TV el Barça - Jimbee Cartagena de la LNFS

A pesar de enfrentar bajas significativas en la forma de Ferrao y Sergio Lozano, quienes se encuentran lesionados a largo plazo, el Barça Futsal ha demostrado un alto nivel de desempeño. Esto les ha permitido liderar la fase regular de la Primera División de Fútbol Sala, donde defienden su título. El equipo azulgrana actualmente suma 22 puntos con un récord de siete victorias, un empate y una derrota. En su último partido, vencieron al modesto Ribera Navarra por 2-0 en el Palau Blaugrana.

El sorprendente Xota FS ocupa la tercera posición con 18 puntos, justo detrás de Jimbee Cartagena, que también acumula 18 puntos y se encuentra en el segundo lugar en la Primera División de Fútbol Sala. Les siguen ElPozo Murcia Costa Cálida con 17 puntos y el Quesos Hidalgo El Manzanares con 16. Palma Mallorca Futsal ha experimentado una mala racha con cuatro derrotas en los últimos cinco encuentros y ha caído a la sexta posición con 15 puntos.

El Barça se enfrenta a un desafío complicado al visitar el Palacio Municipal de Deportes de Cartagena. Sin embargo, el equipo de Jesús Velasco llega con una racha impresionante de cinco victorias consecutivas en la Primera División de Fútbol Sala, además de las tres victorias logradas en la Champions League, lo que les proporciona una gran determinación para este enfrentamiento.

Fecha y hora del partido Jimbee Cartagena – Barça

El partido se llevará a cabo el martes 7 de noviembre a las 20:45 horas.

Dónde ver el partido Jimbee Cartagena – Barça en televisión

El partido estará disponible en abierto en Catalunya en Esport3. También podrás verlo en la aplicación FEF TV, de la Federación Española de Fútbol Sala. Para obtener información en vivo sobre el partido, visita el sitio web de Mundo Deportivo.

Horario y dónde ver por TV el enfrentamiento entre Atlético de Madrid y Celtic en la UEFA Champions League

El Atlético de Madrid se enfrenta al Celtic de Glasgow en un emocionante partido que se llevará a cabo en el estadio Cívitas Metropolitano, correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Este encuentro es de gran importancia para el equipo colchonero, ya que necesitan una victoria para avanzar en este Grupo E y asegurar su clasificación.

Atlético de Madrid - Celtic: horario, TV, y cómo ver hoy la Champions League  online - AS.comEl equipo dirigido por Simeone llega al partido con la moral baja después de su derrota ante la UD Las Palmas en LaLiga EA Sports (2-1). Esta derrota puso fin a una racha de seis victorias consecutivas, por lo que el Atlético debe recuperarse rápidamente.

Anteriormente, el Atlético de Madrid había obtenido una victoria en el Cívitas Metropolitano contra el Real Madrid (3-1), con dos goles de Álvaro Morata y uno de Antoine Griezmann. Posteriormente, el equipo tuvo una gran racha, con solo un empate contra el Celtic en Celtic Park (2-2).

En LaLiga EA Sports, el Atlético de Madrid suma 25 puntos y se encuentra en la cuarta posición, con un partido pendiente. En el Grupo E de la UEFA Champions League, tienen cinco puntos y ocupan la segunda posición, detrás del Feyenoord, que lidera el grupo con seis puntos.

El Atlético de Madrid afronta el partido con algunas bajas importantes, incluyendo a Reinildo Mandava, que todavía se está recuperando de una lesión a largo plazo, y a Memphis Depay y Thomas Lemar, que también están lesionados. Además, Rodrigo De Paul no podrá participar debido a su expulsión en el partido contra el Celtic de Glasgow.

El equipo rojiblanco ha incorporado a César Azpilicueta (procedente del Chelsea), Soyunçu (del Leicester City) y Javi Galán (del Celta de Vigo) en este mercado de verano. También han regresado de sus cesiones Samuel Lino (procedente del Valencia) y Roro Riquelme (del Granada), quienes están disponibles para Simeone, especialmente el brasileño que estaba lesionado.

El Atlético de Madrid busca mantener su racha de triunfos consecutivos en el Cívitas Metropolitano, donde suman 15 victorias seguidas (14 en LaLiga y una en Champions). Se enfrentarán a un Celtic de Glasgow que ocupa el último lugar en el Grupo E, con un solo punto en su casillero tras haber perdido contra el Feyenoord y empatado contra la Lazio. El Atlético espera dar un paso importante en su camino hacia la clasificación en esta temporada de la UEFA Champions League.

Fecha y hora del partido Atlético de Madrid – Celtic de Glasgow

El partido se llevará a cabo el martes 7 de noviembre a las 21:00 horas.

Dónde ver el partido Atlético de Madrid – Celtic de Glasgow en televisión

El encuentro estará disponible en los canales Movistar Liga de Campeones (canal 60), Movistar Liga de Campeones 4 (canal 180) y LaLiga TV BAR de la plataforma Movistar Plus. Para obtener información en vivo sobre el partido, visita el sitio web de Mundo Deportivo.

Rubén Pulido sufre una rotura de ligamento cruzado anterior

El defensor de la Sociedad Deportiva Huesca, Rubén Pulido, ha sufrido una lesión en el ligamento cruzado anterior de su pierna izquierda, según ha informado el club oscense en sus medios oficiales.

La lesión se produjo en el minuto 16 del partido que el equipo altoaragonés disputaba contra el Amorebieta el pasado domingo en las instalaciones de Lezama.

Las pruebas realizadas el lunes confirmaron la rotura del ligamento cruzado anterior de la pierna izquierda de Rubén Pulido, lo que prácticamente lo dejará fuera de competición durante 6 a 9 meses.

El Sporting establece un protocolo contra el racismo en su cantera

El Real Sporting de Gijón ha decidido implementar un protocolo para que los jugadores de todas sus categorías sepan cómo actuar en caso de ser víctimas de insultos o actos racistas. Esta decisión se tomó después de que uno de los jugadores del equipo juvenil, el mexicano Erick Medrano, fuera expulsado durante un partido en el campo del Bansander después de afirmar que había sido objeto de insultos racistas.

La batalla de LaLiga contra el racismo: así actúa el protocolo de denuncias  | Es LaLiga | EL PAÍSSegún la versión del jugador, Medrano había informado al árbitro en varias ocasiones sobre los insultos por parte de los jugadores del Bansander, sin que se tomaran medidas. La expulsión del jugador ocurrió cuando el árbitro anuló un gol al Sporting por falta previa de Medrano, quien se dirigió al árbitro diciéndole que también era racista.

El árbitro registró las palabras de Medrano en el acta, lo que ha generado preocupación en el club gijonés de que el jugador, que llegó al Sporting procedente del Atlas mexicano en un acuerdo de colaboración entre ambos clubes, pueda ser sancionado severamente.

La dirección del Sporting mantuvo una reunión con el jugador el lunes y acordó desarrollar un protocolo de actuación, así como realizar reuniones informativas con todos los equipos masculinos y femeninos del club, para que los jugadores de la cantera sepan cómo actuar y qué protocolos seguir en caso de estar involucrados en situaciones similares.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Crystal Palace – Chelsea online gratis y en vivo

manchester-united

Para poder ” Ver Crystal Palace – Chelsea online gratis y en vivo ” dispones de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y Pirlo tv online a las 13:00 horas. El equipo de casa tiene mucho trabajo por delante, sobre todo si quiere ganar a un rival como lo es el equipo Blue dirigido por el italiano Sarri, el mismo quiere sacar el máximo partido del plantel con Kepa como el fijo de un esquema en el que habrá pocas variaciones del Boxing Day 2018.

Alineaciones posibles:

Crystal Palace: Guaita; Wan-Bissaka, Tomkins, Sakho, Van Aanholt; McArthur, Kouyate, Miivojevic, Meyer; Townsend y Zaha.

Chelsea: Kepa Arrizabalaga; Azpilicueta, Rudiger, Ddavid Luiz, Marcos Alonso; Kanté, Jorginho, Barkley; Loftus-Cheek, Hazard y Willian.

Jugadores a seguir

Entre los jugadores a ver de cerca están por el equipo local Townsend, Zaha es el delantero centro y seguirá siendo el referente por ser uno de los que hacen goles con cierta frecuencia, necesita del apoyo de los compañeros si quieren profundizar. Los visitantes tienen a Willian como el delantero, pero no juega de punta, punta pese a tener rapidez.

Dónde verlo

Si quieres Ver Crystal Palace – Chelsea online gratis y en vivo tienes las opciones de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y Pirlo tv online a partir de las 13:00 horas de mañana domingo. Es otro de los partidos de la Premier League.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Europa League Athletic vs Sevilla online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Athletic Sevilla 7 abril

Todo preparado para ver en vivo gratis el partido del Bilbao y el Sevilla de Europa.

Previo

Es difícil encontrar en Europa un duelo más igualado que este Athletic-Sevilla, dos equipos de nivel sumamente similar y que además luchan por los mismos objetivos, tanto en Europa League como en la Liga española. Ambos, además, llegan a este trascendental partido tras tropezar el pasado fin de semana y por tanto parecen acompasar sus aciertos y sus fallos. Sin ir más lejos, vascos y andaluces están igualados a 48 puntos en la clasificación doméstica, asegurándose competición europea de cara a la temporada que viene pero despidiéndose, juntos de la mano, de sus opciones de alcanzar al Villarreal en la cuarta plaza y de jugar Liga de Campeones. A no ser claro, que ganen esta edición de la Europa League. Y en eso están.

Por ello, esta eliminatoria es vital para ambos, pero sobre todo para los rojiblancos, que no tienen el consuelo de jugar la final de Copa del Rey como sí suceden en el caso de los de Emery. Por esta razón, Valverde ha venido dando una importancia vital a los choques europeos, rotando a veces en exceso en los partidos de los fines de semana. Esto hace que Raúl García, Aduriz o Beñat anden relativamente descansados e invita a pensar que serán los vascos los que lleven el peso del partido en San Mamés. La baja de Laporte, eso sí, debilitará el flanco defensivo del equipo, aunque Gurpegi está más que capacitado para “pegarse” con los atacantes sevillistas.

Los hispalenses asumen por tanto que en Bilbao el equipo jugará replegado y esperando sus opciones ofensivas de la mano de las carreras de Vitolo y Gameiro, buscando la espalda de Exteita y Gurpegi. Sin embargo, el hecho de que los de Emery sean uno de los peores equipos de Europa a domicilio, y que además lleguen de perder el primer partido de la temporada en casa, suscita dudas entre los aficionados y equilibra la balanza hacia el lado local en este partido.

Dónde ver en directo el Athletic vs Sevilla online

Entra en la sección de fútbol online en el menú.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: